No te hagas, si cuando nos conocimos y estabamos en cual es tu color favorito y demas, me comentaste sobre tu gusto por Daddy Yankee y que no puedes vivir sin escuchar su voz jajaja
Tambien te extrañeeeee mua!
No te hagas, si cuando nos conocimos y estabamos en cual es tu color favorito y demas, me comentaste sobre tu gusto por Daddy Yankee y que no puedes vivir sin escuchar su voz jajaja
Tambien te extrañeeeee mua!
Jajajajajajajajaja osea Daddy Yankee ya es pasado de moda... ahorita todo es wisin y yandel xD
No mientas!!!tú nunca me extrañas!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Aaaaayyy jajaja ya te quemasteeee! Asi o mas actualizado jajaja yo no se de eso, solo conozco al Daddy porque no dejabas de hablar de el
Y claro que si te extrañe, ya que eres un hombre con muchas ocupaciones, te pierdes mucho!
Ansinano pues de vez en vez me doy mis vueltas pero pa cuando entro ya no te veo juuuuummmm y casi no entro al msn ¬¬ pero aún así pienso en tí querida mimosa
![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Saludos a todosrecuerden que los quiero mucho y los quiero ver triunfar... y ya que estoy pirateando frases también recuerden que les deseo paz pero sobre todo mucho, mucho, mucho amooooooor <3
Jajaja los quiero Shamu y Tix Tix! Besos!
Hola mimi, me alegro de verte de nuevo por aquí.
Fumo placidamente
Enrique, amigo, invítame un tabaco :3
___
¡Saludos a toda la bastardiza!
Mañana es Viernes 13 y espero que Jason les corte la yugular... menos a mis amigos.