Hitler fue bautizado Catolico, y por lo cual para los Catolicos el era uno de ellos

En Mein Kampf El afirmo sus creencias cristianas

Antes de la segunda guerra mundial, el ofrecia lo que el llamaba cristianismo positivo, en el cual le sacaba la base judia al cristianismo.

En una proclamacion a la nacion Alemana de Febrero 1 de 1933 hitler dijo que su Gobierno nacional tenia como objetivo "revivir el espiritu de cooperacion de la nacion" y que su govierno veia la "cristianidad como la fundacion de la moral, y la familia como la base de la vida nacional" (Adolfo Hitler. (1941). Mi Nuevo Orden. New York: Reynal & Hitchcock, p. 144)

En Marzo 23 de 1933 Frente al Reichstag: "El gobierno nacional reconoce las dos confesiones del Cristianismo, (la Catolica y protestante) como factores esenciales para el alma de la gente Alemana... La fuerza espiritual del Cristianismo es indispensable para la moral de la gente Alemana" (La Subida al Poder de Hitler Por Dennis Barton)

De Mein Kampf "Por ello hoy creo estar actuando por la voluntad del divino creador: Defendiendome a mi mismo contra el Judio. Estoy luchando por el trabajo de nuestro Señor" (Mein Kampf, Por Adolfo Hitler New York: Mariner Books Pagina 65)

Asi que si sigues diciendo que era ateo... pos ahi te va jajaja