Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
Me inclino mas por esta idea... sencillamente a veces creo que enrealidad nuestra existencia y materialidad no es mas que una larga ilusión... Si pienso y luego existo... cuando deje de pensar ya no existiré ni yo ni nadie... las cosas solo existen si tenemos la capacidad de concebirlas... el orígen de las ''cosas'' sería un punto de quiebre lejos de nuestra capacidad de análisis... por eso probablemente la respuesta es inalcanzable.



''Vivir o morir... ¿Cual es la diferencia?''
Buen punto, quizás Matrix no esté tan errado de todas formas.

Pero subsiste la duda, esa ilusión, como y cuando comenzo?, si es que haya comenzado alguna vez y no es que es algo eterno, o será como dice Hawking cuando se refiere a la creaciòn del Universo, una creación espontánea donde no hubo necesidad de dioses para crearla?