
Iniciado por
El nene del piano
Me inclino mas por esta idea... sencillamente a veces creo que enrealidad nuestra existencia y materialidad no es mas que una larga ilusión... Si pienso y luego existo... cuando deje de pensar ya no existiré ni yo ni nadie... las cosas solo existen si tenemos la capacidad de concebirlas... el orígen de las ''cosas'' sería un punto de quiebre lejos de nuestra capacidad de análisis... por eso probablemente la respuesta es inalcanzable.
''Vivir o morir... ¿Cual es la diferencia?''