Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 55

Tema: clasico: chivas vs america

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    algun argumento a favor....... ninguno sabemos que el america es un equipo de ami y papi que no aporta nada
    o bien callame la boca con pruevas

ya di argumentos pero ahi van de nuevo

14 de Liga
    6 Campeonatos de Copa
    5 de Campeón de Campeones
    5 de Campeones de Concacaf
    2 de Copa Interamericana
    1 de Copa de Gigantes de Concacaf

en total, si sabes sumar, son 33 trofeos en las vitrinas del america.
    si eso no es ser el mejor equipo de mexico, porfavor, diganme que lo es?:001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ya di argumentos pero ahi van de nuevo

14 de Liga
    6 Campeonatos de Copa
    5 de Campeón de Campeones
    5 de Campeones de Concacaf
    2 de Copa Interamericana
    1 de Copa de Gigantes de Concacaf

en total, si sabes sumar, son 33 trofeos en las vitrinas del america.
    si eso no es ser el mejor equipo de mexico, porfavor, diganme que lo es?:001_smile:
    son palmares muy importantes y respetables............ pero son parte del PASADO de la epoca de las cabernas hace mucho que america dejo de ganar trofeos en vez de eso se a dedicado a realizar mercadotecnia
    creo que eres victima de la idea de que el america sige siendo expectacular.
    "La década de los 80 representa para el América, una etapa de cambios y logros trascendentales. Ganó cinco títulos de liga (83-84, 84-85, PRODE 85, 87-88 y 88-89), dos de Campeón de Campeones (87-88 y 88-89) y uno de la Concacaf en 1987". (cita de wikipedia).
    asi que despues de eso es pura mercadotecnia e inisisto es pesimo

Predeterminado

son palmares muy importantes y respetables............ pero son parte del PASADO de la epoca de las cabernas hace mucho que america dejo de ganar trofeos en vez de eso se a dedicado a realizar mercadotecnia
    "La década de los 80 representa para el América, una etapa de cambios y logros trascendentales. Ganó cinco títulos de liga (83-84, 84-85, PRODE 85, 87-88 y 88-89), dos de Campeón de Campeones (87-88 y 88-89) y uno de la Concacaf en 1987". (cita de wikipedia).
    Me vais a disculpar, pero la mercadotecnia es parte de cualquier equipo porfesional de fù-bol, y todos tienen una planificaciòn de venta, TODOS, puesto que es un negocio, quien quiera ver unicamente el aspecto deportivo anda jalando pal monte.

No olvidar que esto es cìclico, que el Amèrica siempre ha sido una instituciòn grande, y que si hoy, toca a el norte tener equipos destacados, ayer, Monterrey tenìa por ahì de 50 años si tener un solo campeonato, que Tigres hasta el año pasado se reivindicò con su aficiòn, y que Santos es aùn un equipo joven y que ha hecho muy bien las cosas, pero, cuando estos eran unos mediocres, y otros, ni existìan, Amèrica levantaba copas a granel; igualmente, equipos como Necaxa, consumados en rachas que lo colocaròn como "equipo de la dècada", asì Toluca, Pachuca, y otros màs, tuvieròn su momento de gloria, porque el futbol : DEPORTE Y NEGOCIO, es asì que, en futuras cometencias, otros equipos, incluyendo al Amèrica, daràn de que hablar de nuevo.

Ahora, de que el Amèrica se la come, pues sip. :001_tt2:

Predeterminado

mira no me ciego por irle al america, se muy bien que de hace unos años a tenido pesimas temporadas, lo que es mas, extraño el america del piojo, kleber, y el temo, pero los grandes son los que se levantan
    y el hecho de no tener una buena participacion reciente mente no lo hace menos, y se demuestra que no es el equipo protegido de fmf,
    y recuerda que la grandesa de un equipo se mide por sus titulos y su aficion.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Me vais a disculpar, pero la mercadotecnia es parte de cualquier equipo porfesional de fù-bol, y todos tienen una planificaciòn de venta, TODOS, puesto que es un negocio, quien quiera ver unicamente el aspecto deportivo anda jalando pal monte.

No olvidar que esto es cìclico, que el Amèrica siempre ha sido una instituciòn grande, y que si hoy, toca a el norte tener equipos destacados, ayer, Monterrey tenìa por ahì de 50 años si tener un solo campeonato, que Tigres hasta el año pasado se reivindicò con su aficiòn, y que Santos es aùn un equipo joven y que ha hecho muy bien las cosas, pero, cuando estos eran unos mediocres, y otros, ni existìan, Amèrica levantaba copas a granel; igualmente, equipos como Necaxa, consumados en rachas que lo colocaròn como "equipo de la dècada", asì Toluca, Pachuca, y otros màs, tuvieròn su momento de gloria, porque el futbol : DEPORTE Y NEGOCIO, es asì que, en futuras cometencias, otros equipos, incluyendo al Amèrica, daràn de que hablar de nuevo.

:001_tt2:
    esto es lo bello de futbol.
    y !el america es su padre!

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    esto es lo bello de futbol.
    y !el america es su padre!
    IDEM, aparte de que últimamente las chivillas no andan muy bien que digamos...
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje

Ahora, de que el Amèrica se la come, pues sip. :001_tt2:
    Sí, muy bien con excepción de lo último

Hablar del gran AMÉRICA, con tanta vehemencia, como la que yo poseeo para él, es otra cosa. Por eso, debatirles a estos incautos sobre el gran AMÉRICA, no lo veo necesario. Prefiero irme al sub-foro de religión

El AMÉRICA, si gana o pierde, sigue siendo grande.

Predeterminado

Ah, como de costumbre, por estar en el estado de las Chivas insulsas, cualquier cosa es "error" para el AMÉRICA.

¿Por qué no pueden aceptar la derrota de forma limpia y con la cabeza en alto?

Predeterminado

Se los dije...

Se los diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiije :sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, muy bien con excepción de lo último

Hablar del gran AMÉRICA, con tanta vehemencia, como la que yo poseeo para él, es otra cosa. Por eso, debatirles a estos incautos sobre el gran AMÉRICA, no lo veo necesario. Prefiero irme al sub-foro de religión

El AMÉRICA, si gana o pierde, sigue siendo grande.
    Merche, pues a mi me han dicho que el Chivas es mucho mejor que el América y que tiene más títulos

¿ Será verdad?

:001_tt2:

Normas de Publicación