Y, Tomas, estoy en la espera de lo que tú aseguraste que ibas a mostrar: A tu Dios de carne y hueso.
Aquí espero.
Y, Tomas, estoy en la espera de lo que tú aseguraste que ibas a mostrar: A tu Dios de carne y hueso.
Aquí espero.
-----------------------------------------------
Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:09
--------------------------------------
Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:08
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
Ah, por cierto, Tomas, si no crees en la gravedad, mira, es simple: Ve a la azotea de tu casa y te avientas al piso... verás si existe, o no, la gravedad.
Demostrable: Sí.
Demostrabele tu Dios de carne y hueso: Sigo en la espera.
Lo que no entiendo es, si estás tan seguro de tus letras, no demuestres asegurar lo que predicas. ¿Qué pasa? ¿No debería ser sencillo, así como el decir que lo puede demostrar? Pues, bien, repito, sigo en la espera.
---------------------------------------------
Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:08
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
Fácil: Demuestra a tu Dios.
Ya demostré la fuerza de gravedad. Ahora, te toca.
¿Y por qué he de preguntarle a los indios del Amazonas? Te lo pregunto a ti, que aseguras y afirmas. Estoy hablando contigo.
Aseguraste mostrarme un Dios de carne y hueso. ¿Por qué no lo haces? ¿Por qué te cuesta tanto? ¿Dónde esta ese Dios de carne y hueso?
Mira que, me dejarías sin letras si me presentaras a ese Dios de carne y hueso. Tan sencillo como eso.
¿Por qué no lo haces?
Por cierto, querido, un pájaro vuela, pero no anda disperso en el Universo por la fuerza de gravedad. Cuando dicho pájaro muere, cae a la tierra.
Observando desde lejos pero tenia que decir que el nivel de tonterias ha subido bastante mas con este post. Ella existe porque cuando dos personas se quieren mucho, el hombre y la mujer hacen un abrazo especial. El hombre pone su juja en la chacha de la mujer y 9 meses despues nacio ella. Te la explique como a un niño de 5 años. No creo que haya funcionado pero vale la pena tratar.
Las aves vuelan porque sus cuerpos van contra la presion, pero por la gravedad no se pueden mantener volando sin bajar nunca
¿Ah, sí? ¿Demuéstrame que existo en base a Dios? Porque, si piensa que estoy, "porque sí", no tiene validez. Tienes que demostrarlo. Y, no sé, quizás digas que por eso estoy aquí. Bien, entonces, demuestra a tu Dios.
No voy a creer en ti si no demuestras a tu Dios.
Si estás tan seguro, hazlo.
Te lo he pedido post atrás y no has hecho nada.
Última edición por Mechanic Hamlet; 08-abr.-2012 a las 21:00 Razón: Estado: fuera de este mundo.