Iniciado por
pablo ramos
Me quedé un rato pensando en el post de Juan E., pero solo un rato. Se me ocurre que está bien que a muchos se le presente la nada anterior y posterior, o el algo anterior o posterior como importante. Habiendo construído dioses por millares para explicarnos desde las cosechas al mar, desde el vino a las tinieblas, debe serlo. En la actualidad, casi ni se fabrican nuevos dioses, se han ido reduciendo, y en su lugar aparecen teorías, desde las más saladas a las mas insípidas, y también me parece bien.
Eso me hace pensar que en una de esas estamos -vaya a saber por que dios o por que teoría-, para intentar saber. Y entre tanto, y ya que estamos, vamos..., que bueno estaría tratar de ver como estamos mejor, no?. Porque, dicho sea de paso, estamos, somos muchos y mal que mal todos debemos venir de lo mismo e ir hacia lo mismo aunque a algunos nos toque lo bueno en la siguiente nada, y a otros les toque lo malo.
Entretanto, estamos, gracias a la anterior nada o vaya a saber que dios, y mientras nos comemos el asadito -si podemos, y para mí con grasita, si se puede-, mal no estaría preguntarnos, también, como serán las formas de un mejor estar entre nada y nada, o entre dios y dios.
Chau