Ayer estaba tratando de configurar un servidor que he acabado de comprar, pues para poner servicios de alojamiento de Sitios Web (Web Hosting), también estaba tratando de terminar de hacerle su configuración la que se merece para que los usuarios puedan por su cuenta e situación tener su cuenta libre de todo problemas, inconvenientes que le pueda causar nuestro próximo servicio de Web Hosting. Tratando de hacerle configuración al ZPanel pues después desconecte el servidor para conectar un computador que tenia por hay tirado en un rincón para probarlo con el programa que es conjunto con muchas Aplicaciones Web llamado Xampp. Después de terminar toda esa configuración comencé a modificar mi espacio llamado basado en foro PhpBB con nombre ComuPc, estaba instalando una modificación y corrigiendo errores de la modificación que había dejado en la instalación. Cuando corregí correctamente todos esos errores me pase un rato muy tranquilo a ver televisión y revisar las noticias del día Ya que sin prevista explicación muchas muertes, cosas terribles quedan pasando a diario. Y pues para mantenerse informado con tal información siempre hay que acudir a dicha acción.

Finales del día pues había llegado, a cuanto eso, que después conecte los dos servidores para realizar cuya configuración del que usaría para mi sitio personal en BanaHosting, configuración del MySQL remoto para poder inter-conectar el foro de mi Sitio Web personal y de la galería, ya que el servidor del Web Hosting que estoy casi a terminar no estará disponible durante mucho tiempo, por lo menos meses, y días, hasta terminar la situación y corregir sus estados. Finalizando todo deje todo en un rincón y comencé a hacer mis labores pendientes para ir a dormir, mientras que en el día de hoy ya he logrado poner la ip fija totalmente y realizar la ultima configuración.

Gracias por su apreciada atención, nos comunicamos tras otra acción a realizar dentro de otra ocasión, buena suerte para todos, tengan a dios en el corazón y salidos.