Sí. Me gusta.
¿Te gusta la música triste?
Sí. Me gusta.
¿Te gusta la música triste?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
En ocasiones, para todo momento hay musica
estas nostalgico ahora??????????
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Sí, en definitiva.
Hay gente que dice ante ciertas situaciones específicas: “Hay que envidia siento. Envidia pero de la buena”.
Por favor señores, eso no existe. ¿Tú qué piensas al respecto?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Exactamente...creo q no existe..la envidia es un sentimiento malsano...o la tienes o no la tienes...
Te gusta la musica clasica???????
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Suena muy hermoso el piano y el violín en alguna música clásica que me gusta...
Te gusta meditar?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Si..... Muy seguido lo hago
eres feliz en este momento?????????
si lo soy.......................
Esta triste, porque?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
trabajo
te gusta la lluvia????