Amigo Pablo, lo que querìa destacar realmente es que no es como dice el comentario de Jess037, anterior a mio, de que "un derecho al que lamentablemente es imposible acceder a través del diàlogo". Primero, que si es un "derecho" , como dicen, nadie podrà negarlo por mucho tiempo; habrìa que analizar a fondo si es un derecho.
Segundo, que pretender justificar una guerra por unos pedazos de piedra en el medio del nula, diciendo que no hay alternativa porque dialogando no se puede, es un juicio temerario; no promete nada bueno para el futuro.
El sòlo hecho de que la gente no entienda que la violencia no sirve para nada, y que lo ùnico que provoca es màs violencia, es frustrante para aquellos que confiamos en la inteligencia humana para un futuro mejor. Decir que hablando no se puede como si la guerra fuese a ùnica posibilidad es frustrante. Como si fuera necesario YA que se reconozca la soberanìa sobre las islas; dejemos las cosas como estàn y dialogamos el siglo que viene....¿Qué cambia? Ahora, dentro de un siglo....Por ahì se me ocurre un capricho de inmaduros.
No es que los ingleses sean mis preferidos....absolutamente no...al contrario; como para la mayorìa de las personas en Europa y el mundo. Son violentos y de pocas luces. Pero, negociemos para el siglo que viene; hay otras cosas para arreglar antes en Argentina; muchas y màs urgentes que unas piedras.
Saludos.