Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Vamos, que me estoy peleando (dialecticamente) con ferpuerto en el foro de la Biblia defendiendo a Dios (de ambos Testamentos) cuando él le tacha de malvado, y ahora tú me vienes con que el cristianismo viene del gnosticismo. Pues no, maja. El Dios de Jesús, es el Dios creador, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. El Dios de Elías y Moisés. El Dios del Antiguo Testamento, que es el Dios del Nuevo Testamento, el Dios eterno, el Dios que es la palabra, y que se hace carne, y habitó entre nosotros. Y, además, el Evangelio y las cartas de Pablo no para de recordarnos que ese Dios-Jesús viene a salvarnos, si creemos en su nombre. Totalmente diferente al gnosticismo. Totalmente.
Ay, por Dios... Sí, por todos los Dioses. Te digo, chaval, ¿te puedo tomar en serio? ¡No sales de tu Libro! Es obvio que, mientras lo tengas como piedra angular, único y verdadero, lo demás te vendrá valiendo un rábano.

"Un Dios que se hace carne"

¿Ya ven? ¡Les dije que su Dios es humano! ¿Me hicieron caso? No.

___

¿Por qué a mí, Dios?... ¿Qué? ¿Cómo? ¿Que qué? ¿¡Y yo por qué, jodidos!? No, no, Tú eres el "manda-más aquí", ya viste que siguen creyendo en esa reliquia prostituída por miles de años... Ay, bueno, ¡no te enojes, hombre, digo, ser etéreo! Ocas, lo cambio: Por ese coco-wash... Ay, gracias Ay, sí ¡Qué sí, yaaaaaaaaa! Barbero que eres Sale, ahí te ves.