
Iniciado por
Mechanic Hamlet
Ah, ¿así que pensaste que me reí del sufrimiento de Jesús? He ahí el error de la mayoría de los creyentes: El no leer bien. Bueno, creyentes o no... hay de todo.
Me reí de la costumbre.
Me voy a seguir riendo.
Voy a carcajearme, sin control alguno, cuando el supuesto Jesús es crucificado.
Control de masas. Costumbres absurdas.
¿Ya entendiste el por qué de mi risa?