Iniciado por
Mechanic Hamlet
Y, como dices: "Pueden superarse", pero se aferran. Es cómodo. Es visto que así es. Y, cuidado con que se salgan de ese estado de confort. Se sentirán "impropios", "inválidos", "no amados" por su Dios, y por eso no se atreven, aunque, para algunos, más que una carga, es algo orgásmico. ¡Qué mentalidad tan enferma, caray! ¡Dios me libre de todo mal!
Así que, creo que lo más prudente es que, si mucho amor, compasión y veracidad, que la demuestren porque, en caso de que no lo hagan, el accionar de Hitler, será justificado tanto como su Dios. Él, como Dios, arrasó con quienes no seguían (comulgaban, obedecían), al orden del pie, sus mandamientos e, incluso, los tentaba y, peor aún, condenó a quienes no creían en Él. Está escrito.
Lo extraño, es que estos creyentes llevan una doble moral. Siguen el Viejo y Nuevo Testamento, sin pena alguna. Por un lado, condenan y, por el otro "perdonan", ¡pero no del todo! Jaaaaaaaaaaaajajajajaja... ah, perdón, es que, me es, sumamente, gracioso tanta hipocresía.