Iniciado por
la lore
Parzivaaaaal! FELICIDADES!!!!!!!!
que lo pases más que excelente hoy y siempre! y que tus sueños se cristalizen en hermosas realidades, que gozes de excelente salud, que te saques la lotería...y nos compartas

que recibas todo el amor y cariño que mereces.
y que la vida te sonría cada segundo, y que la sabiduría que hay en tí, trascienda a muchos más.
un fuerte abrazo, un beso, y muchas bendiciones para ti.
saludos!
¡Lore, muchísimas gracias! La pasé excelente en compañía de mi familia. Espero que todos los deseos se me cumplan, sería magnífico. ¡Muchas gracias! Te mando también un beso y un abrazo.

Iniciado por
Mechanic Hamlet
Macabro cumpleaños, querido amigo. Ya sabes que se te quiere y se te estima.
Muchos besos y abrazos.
¡Gracias Mechita! Espero que todo el año sea macabro, jojo. También se te quiere mucho. Besos y abrazos para tí.

Iniciado por
JordyFV
Muchas felicidades, Parzival.
Pasala de maravilla con tu familia y amigos.
Que cumplás muchos más, divertite por tu cumple.
¡Gracias Jordy! ¡Oh! Me divertí y disfruté mucho mi cumpleaños. Espero que sí, que cumpla muchos más. ¡Gracias!

Iniciado por
mimi
Espero te la hayas pasado genializimo Parzi!
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas! 
¡Muchas gracias Mimi! Sí, me la pasé super, espero que sean muchos años más de estar dando lata por este mundo. ¡Muchas gracias!

Iniciado por
Natz
Hola Parzival, feliz cumplanios

Iniciado por
Biby
-
Parzival: que la vida te llene completito de felicidad y alegrías, te dejo abrazos, besos, y todo mi cariño y admiración.
.
¡Muchas gracias por tus deseos Biby. También tienes todo mi cariño y admiración. Ojalá sea así, tener una vida llena de felicidad. Te mando muchos besos y abrazos.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus