Ok hagamos eso... habran sus nuevos testamentos a Mateo 15:4-7... Que??? Matar a sus hijos por contestones esta en el nuevo testamento???? Seguro fue un error, exepto que Marcos 7:9-13 dice lo mismo... y yo que pense que el nuevo testamento era todo amor.Iniciado por Rusko;1694644664Y
"Pero Jesus seguro jamas propuso violencia, el es un ser de amor, no? Bastantes Cristianos dicen que el nuevo testamento cambio las leyes del Antiguo testamento porque Jesus era todo amor... que Jesus el mismo segun el nuevo testamento dijo que no se debian cambiar las leyes? Fer, de donde sacas eso?" Mateo 5:18-19 (aparentemente aun deberiamos de matar a gente por trabajar el dia de descanso segun Jesus... oops).
Jesus Jamas por ejemplo dijo palabras que justificaran quemar a nadie en la hoguera... excepto en Juan 15:6
Seguro que no podria encontrar mas pasajes odiosos en el nuevo testamento verdad?
2da Timoteo 3:16-17
2da Tesalonicenses 1:6-9
la esclavitud seguro solo era aprovada en el antiguo testamento... excepto en Efesios 6:5 y en 1ra Timoteo 6:1-4
Muy bien creo que ya he comprobado el punto que aunque el nuevo testamento no es tan violento como el antiguo testamento, aun asi no es algo que la gente deba tomar como algo bueno... asi que ya que lo leyeron, pongan el nuevo testamento donde merece estar... en la basura... reciclable por favor que es papel. Talvez asi algun dia me puedo limpiar las nalgas con ella jjajajajaja