hace 10anos
la primeravez q odiaste????????????
hace 10anos
la primeravez q odiaste????????????
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
El día que mi abuela murió.
¿La primera vez que te sentiste sol@?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
ese sentimiento fue más fuerte hace año y medio
la primera vez q dijiste "NO PUEDO MAS"???'
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
cuando peleo con mis hermanos...
la primera vez que no fuiste a una fiesta?
Como a los 17 años, y me dolio mucho
la primera vez q sentimentalmente te batearon???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
A los 14 años, por una compañera de clase.. de la que me enamore
La primera vez que te sentiste realmente enamorad@?..
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
a los 16 casi 17 años me enamore mucho de él (mucho mayor q yo, pero me engaño de la manera más vil)
la primera vez q alguien te dijo YA NO TE QUIERO???
Eso no ha pasado... todavia...
Q viste la nieve?![]()
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel
Hace ocho años, un..(¿se pueden decir marcas?) y todavía lo tengo..
La primera vez que saliste con tu primer novi@?...
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.