no............
utilizar pelo largo o corto?................
no............
utilizar pelo largo o corto?................
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Definitivamente me fascina el pelo largo...
Con q bebida acompañas una rebanada de pastel???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Cocoa caliente. O Coca Cola Zero.
¿Puedes distinguir los sabores de la Pepsi, Pepsi Light, Coca Cola, Coca Cola Light y Coca Cola Zero?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
del numero 3
coleccionas algo???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
varios.. el ultimo fue hace kmo 4 años en un concurso de baile en parejas
algun conflicto ultimamente????
Sólo conmigo mismo.
¿De qué fue la última radiografía que te hiciste?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
De brazo izquierdo................
Cuanta operaciones te ha hechooooo?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
una
tienes sueño????????