Iniciado por
eltejano
Gabin
Obviamente eres un a persona muy, pero muy culta, con educacion del nivel universitario.
Yo soy nada mas que un viejo pintor de casas que ama Dios y cree la Biblia con todos sus defectos - porque no hay nada mas fiable para anclar mi vida y no he descubrido ningun collecion de reglas mejor que las de la Biblia, incluyendo LEV.
Pero entiendo perfectamente todo que dices (despues de buscar unas pocas palabras :-)
Tus hechos historicos son correctos y la fe mia no es demostrable de una manera fisica. Tienes mucha Verdad y sabiduria, pero temo que estas pasando por alto muchas otras cosas - como el companerismo de la gente de la iglesia - amor, ayuda, apoyo etc.- y posiblemente la oportunidad de vida eternal. ?Que puedo perder en creer?
He oido gringos sofisticados y orgullosos habla contra la Biblia asi, pero nunca un hispano - al menos antes de leer los mensajes aqui. No supe nada de Dios antes de trabajar con los mexicanos. Me convencieron, por anos, que Jesucristo es mi Salvador verdadero.
Espero que hay unos cristianos por aca tambien, para compartir su fe conmigo.
Espero que podria hablar espanol como ti - tienes lengua bellisima pero ideas tristes. Tengo 76 anos - un anciano que no quiere perder su fe al este punto de mi vda JAJA
Dios te Bendiga, Juanito