Mostrando resultados del 1 al 10 de 271

Tema: ... porqué, Dios es Dios ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por eltejano Ver Mensaje
    Gabin

Obviamente eres un a persona muy, pero muy culta, con educacion del nivel universitario.

Yo soy nada mas que un viejo pintor de casas que ama Dios y cree la Biblia con todos sus defectos - porque no hay nada mas fiable para anclar mi vida y no he descubrido ningun collecion de reglas mejor que las de la Biblia, incluyendo LEV.

Pero entiendo perfectamente todo que dices (despues de buscar unas pocas palabras :-)

Tus hechos historicos son correctos y la fe mia no es demostrable de una manera fisica. Tienes mucha Verdad y sabiduria, pero temo que estas pasando por alto muchas otras cosas - como el companerismo de la gente de la iglesia - amor, ayuda, apoyo etc.- y posiblemente la oportunidad de vida eternal. ?Que puedo perder en creer?

He oido gringos sofisticados y orgullosos habla contra la Biblia asi, pero nunca un hispano - al menos antes de leer los mensajes aqui. No supe nada de Dios antes de trabajar con los mexicanos. Me convencieron, por anos, que Jesucristo es mi Salvador verdadero.

Espero que hay unos cristianos por aca tambien, para compartir su fe conmigo.

Espero que podria hablar espanol como ti - tienes lengua bellisima pero ideas tristes. Tengo 76 anos - un anciano que no quiere perder su fe al este punto de mi vda JAJA

Dios te Bendiga, Juanito

Hola Juanito.

De culto, mejor dejarlo.
    No, no soy hispanoamericano.

El escrito que te he dirigido, lo he posteado bastantes veces con creyentes cristianos para quienes no hay salvación fuera de la creencia en su dios, y lleva a condenarse eternamente en el sufrimiento eterno del infierno.
    Tú no lo has dicho, pero quería que supieras mi punto de vista al respecto de estas creencias bíblicas que tantas veces nos han recitado amenazadoramente en el foro algunos creyentes cristianos.

Otra cosa es la fé de los creyentes. Nada tengo en contra, salvo si su ideología religiosa es totalitaria. A lo largo de la Historia, el poder religioso cristiano siempre lo ha sido cuando las circunstancias le han sido favorables. No sucede en estos tiempos.

Lo que te posteo es que la idea de tener la Verdad Absoluta no se sostiene más que con la fé, y las creencias no son patrimonio de los cristianos solamente.
    Los no-cristianos con la creencia en su dios y su libro religioso, puede sucederles lo mismo que a tí: hacerles bien su fé.

No te parece que más bien los orgullosos son, quienes creen poseer la Verdad Absoluta, por tener fé en lo escrito en un libro religioso que ha ido transmitiéndose desde milenios. Como si no hubieran otros de otras religiones, aun más antiguos. Nada demuestran ni uno ni otros, es sólo una cuestión de fé, de creérselo, sin más, no puede demostrarse lo indemostrable.

Si te ayuda a vivir mejor y por tu fé crees que el dios de La Biblia es el verdadero, ¿qué o quién te impide seguir creyendo?

P.D.
    Nadie tiene que indicarme que debo o no hacer sino mi ética. Ni qué es o no pecado. (El pecado no es más que un invento de la religión). La religión no dirige mi vida, ¡gracias a dios!
    ¿Ideas tristes? Eso mismo me lo ha dicho más de un creyente, es una deformación de vuestra creencia.
    Conoces la frase: "Todo es del color con el cristal conque se mira". Hay muchos más colores que el vuestro; tal vez no logréis comprender que fuera de vuestras creencias no existen más que ideas tristes: craso error.
    Última edición por gabin; 01-abr.-2012 a las 19:35

Normas de Publicación