Página 20 de 28 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 271

Tema: ... porqué, Dios es Dios ...

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡¡¡&#16 1;¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡¡¡&#16 1;¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡¡¡&#16 1;¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡¡¡&#16 1;¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡¡¡&#16 1;¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡¡¡&#16 1;¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡

*eltejano

*A los miles de millones de personas que les han inculcado otra religión diferente a la cristiana, enseñada por sus padres y apoyada por el Estado del país donde han nacido, son unos 5.000.000.000 (cinco mil millones) de personas, contra unas 2.000.000.000 (dos mil millones) los creyentes cristianos. Si después de dos mil años el "dios" que los creyentes cristianos consideran su "dios" el "verdadero", éste, no ha podido convencer, o llegar a cinco mil millones de personas que no creen en él. Es todopoderoso y no ha podido, donde esta su todopoder, o,.. no existe, o,...no ha querido, entonces porque dicen los pretenciosos cristianos que sin la creencia en su dios nadie podrá salvarse. ¿Salvarnos?, ¿de qué? de un pecado original que se ha sacado de la manga la propia religión cristiana. Es lo que sucede con lo indemostable, vale cualquier cosa imaginada, inventada. Pero si dioses como Jesús, mesías que han venido a salvarnos los hay a porrillos en la Historia Humana, nacidos de virgenes,(eso no le debe faltar en los dioses que se precien) y tampoco debe faltar después de morir, al tercer día resucitar. Si Jesús no es más que una copia de otros dioses más antiguos, ellos también vinieron a salvarnos y resucitaron al tercer día, hicieron todos los milagros que puedan imaginarse (por milagros que no quede). Tantas religiones han actuado como la cristiana pero mucho antes que ella. Infórmate eltejano.

*Los creyentes en religiones no-cristianas, con sus libros religiosos (que también los tienen) creen asimismo que tienen la verdad absoluta. Con lo indemostrable se puede hacer creer en cualquier cosa, dioses incluidos, y además hacerles creer que tienen la verdad absoluta, y se la creen, tengan la religión que tengan. ¡Quién da más!

*Aunque supieran de la religión cristiana los creyentes en otras religiones, por qué tendrían que creérsela y cambiar de fe, si ellos están tan convencidos que la suya es la verdadera, y sin ella no hay salvación, lo mismo que creen los cristianos de la suya.

*¡¡Cuan absurda es la creencia de tener la verdad absoluta, si lo que creen es indemostrable.!!

*Es para esos creyentes cristianos, arrogantes y pretenciosos, que en su credulidad van posteando: quienes no crean en la religión cristiana ¡no se salvaran! ¡el infierno les espera!. Que desfatachez, que perfidia, que suprema maldad, que inmisericordia con seres humanos por tener otras creencias. ¡Sus hermanos! dicen. (El mismo cuento se lo aplican creyentes en otras religiones a ellos).

*Esos creyentes en dioses que amenazan -por su fanática creencia- con el tormento eterno a los no creyentes en su dios, si no fueran tan obtusos se guardarían de hacerlo, ¡¡ si ni ellos mismos pueden saber si existe realmente el dios de su creencia, al no ser comprobable!!

*¡¡Para partirse la caja!!
    Última edición por gabin; 01-abr.-2012 a las 21:40

Predeterminado

ferpuerto, este forero se parece a otro que le encanta preguntar, para líar la madeja a su gusto, desviando los temas hasta hacerlos irreconocibles.
    Su fililí por la filosofía le hace recurrir a la verdad, el bien, la libertad, y demás, para sustentar sus burdos pseudoargumentos, como hizo en otros posteos.

Ahora toca "la vida y cuál es su sentido". Ajajá. ¿La filosofía será su vocación?
    Se le puede preguntar si cree que un virus es vida o no, para liarla un poco más.
    En Wikipedia puede consultarse qué está considerado "vida". En cuanto cuál es "el sentido de la vida", se le puede mojar todo el pan que se quiera y siempre faltará. Cuando no puede rebatir los argumentos contundentes y reales que le has dado, intenta filosofar.

Lo que TOMAS MORO me ha contestado de mi posteo, vuelven a ser un saco de frases huecas, sirven igual para un "roto" que para un "descosido", además de ser su opinión más falsa que un duro sevillano. Si tengo ganas ya le contestaré también.

__________________________________________________ _______________________________________________

.
    Última edición por gabin; 01-abr.-2012 a las 13:28

Predeterminado

Gabin

Pues eso estaba pensando, aunque podrian ser dos personas diferentes porque les enseñan a pensar por si mismos desde pequeños, asi que podria ser

Predeterminado

Gabin

Obviamente eres un a persona muy, pero muy culta, con educacion del nivel universitario.

Yo soy nada mas que un viejo pintor de casas que ama Dios y cree la Biblia con todos sus defectos - porque no hay nada mas fiable para anclar mi vida y no he descubrido ningun collecion de reglas mejor que las de la Biblia, incluyendo LEV.

Pero entiendo perfectamente todo que dices (despues de buscar unas pocas palabras :-)

Tus hechos historicos son correctos y la fe mia no es demostrable de una manera fisica. Tienes mucha Verdad y sabiduria, pero temo que estas pasando por alto muchas otras cosas - como el companerismo de la gente de la iglesia - amor, ayuda, apoyo etc.- y posiblemente la oportunidad de vida eternal. ?Que puedo perder en creer?

He oido gringos sofisticados y orgullosos habla contra la Biblia asi, pero nunca un hispano - al menos antes de leer los mensajes aqui. No supe nada de Dios antes de trabajar con los mexicanos. Me convencieron, por anos, que Jesucristo es mi Salvador verdadero.

Espero que hay unos cristianos por aca tambien, para compartir su fe conmigo.

Espero que podria hablar espanol como ti - tienes lengua bellisima pero ideas tristes. Tengo 76 anos - un anciano que no quiere perder su fe al este punto de mi vda JAJA

Dios te Bendiga, Juanito
    Última edición por eltejano; 01-abr.-2012 a las 15:59

Predeterminado

Cita Iniciado por eltejano Ver Mensaje
    Gabin

Obviamente eres un a persona muy, pero muy culta, con educacion del nivel universitario.

Yo soy nada mas que un viejo pintor de casas que ama Dios y cree la Biblia con todos sus defectos - porque no hay nada mas fiable para anclar mi vida y no he descubrido ningun collecion de reglas mejor que las de la Biblia, incluyendo LEV.

Pero entiendo perfectamente todo que dices (despues de buscar unas pocas palabras :-)

Tus hechos historicos son correctos y la fe mia no es demostrable de una manera fisica. Tienes mucha Verdad y sabiduria, pero temo que estas pasando por alto muchas otras cosas - como el companerismo de la gente de la iglesia - amor, ayuda, apoyo etc.- y posiblemente la oportunidad de vida eternal. ?Que puedo perder en creer?

He oido gringos sofisticados y orgullosos habla contra la Biblia asi, pero nunca un hispano - al menos antes de leer los mensajes aqui. No supe nada de Dios antes de trabajar con los mexicanos. Me convencieron, por anos, que Jesucristo es mi Salvador verdadero.

Espero que hay unos cristianos por aca tambien, para compartir su fe conmigo.

Espero que podria hablar espanol como ti - tienes lengua bellisima pero ideas tristes. Tengo 76 anos - un anciano que no quiere perder su fe al este punto de mi vda JAJA

Dios te Bendiga, Juanito

Hola Juanito.

De culto, mejor dejarlo.
    No, no soy hispanoamericano.

El escrito que te he dirigido, lo he posteado bastantes veces con creyentes cristianos para quienes no hay salvación fuera de la creencia en su dios, y lleva a condenarse eternamente en el sufrimiento eterno del infierno.
    Tú no lo has dicho, pero quería que supieras mi punto de vista al respecto de estas creencias bíblicas que tantas veces nos han recitado amenazadoramente en el foro algunos creyentes cristianos.

Otra cosa es la fé de los creyentes. Nada tengo en contra, salvo si su ideología religiosa es totalitaria. A lo largo de la Historia, el poder religioso cristiano siempre lo ha sido cuando las circunstancias le han sido favorables. No sucede en estos tiempos.

Lo que te posteo es que la idea de tener la Verdad Absoluta no se sostiene más que con la fé, y las creencias no son patrimonio de los cristianos solamente.
    Los no-cristianos con la creencia en su dios y su libro religioso, puede sucederles lo mismo que a tí: hacerles bien su fé.

No te parece que más bien los orgullosos son, quienes creen poseer la Verdad Absoluta, por tener fé en lo escrito en un libro religioso que ha ido transmitiéndose desde milenios. Como si no hubieran otros de otras religiones, aun más antiguos. Nada demuestran ni uno ni otros, es sólo una cuestión de fé, de creérselo, sin más, no puede demostrarse lo indemostrable.

Si te ayuda a vivir mejor y por tu fé crees que el dios de La Biblia es el verdadero, ¿qué o quién te impide seguir creyendo?

P.D.
    Nadie tiene que indicarme que debo o no hacer sino mi ética. Ni qué es o no pecado. (El pecado no es más que un invento de la religión). La religión no dirige mi vida, ¡gracias a dios!
    ¿Ideas tristes? Eso mismo me lo ha dicho más de un creyente, es una deformación de vuestra creencia.
    Conoces la frase: "Todo es del color con el cristal conque se mira". Hay muchos más colores que el vuestro; tal vez no logréis comprender que fuera de vuestras creencias no existen más que ideas tristes: craso error.
    Última edición por gabin; 01-abr.-2012 a las 19:35

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Toda Buena Interpretación llega a la Única Verdad. Las personas de mi "comunidad" (al igual que la de cualquiera) debe de ser muy similar SINO ES QUE precisa en cuanto a ideología.

¿Soy Ingenuo por Ser Arrogante con mi Orgullo Cristiano?. Dice la Biblia que incluso los Apóstoles fueron NECIOS en Cristo, así debemos de Ser Todos (Que vea el que tenga ojos). No hay por que dudar; NO HAY QUÉ dudar de la Verdad.

Es debido a mi empatia que reconozco la clase de malentendidos y confusiones que le pueden surgir a las personas a la hora de Creer y NO Creer, pero ESO NO QUITA que el camino siga siendo angosto. Aquí las cosas NO SON como yo digo, sino como esta escrito. ¿No lo entiendes Hamlet?. La Biblia dice: -Muchos Son LLAMADOS, pero POCOS son Escogidos-, tambien dice: -Son POCOS los que hacen el Camino Angosto-. Toda la gente sabe cual es el Camino Angosto y deciden Ignorarlo... pues ya saben las consecuencias.

En cuanto a lo de Verte como Maligna, INCLUSO JESÚS reconoció a Pedro como SATANÁS (El que TENGA ojos, que Vea).

Me voy de Vacaciones.... . Les deseo lo mejor estas dos semanas.
    ¿Qué cosa no entiendo? ¿Que utilizas a La Biblia para justificar tus juicios sobre los demás/mí? Eso ya lo sabía, y te lo comenté: “Me gustaría hablar con el hombre (t&#250, no con La Biblia.

Por un lado, dices que no juzgas, sin embargo, lo has hecho, y lo sigues haciendo, y luego dices que es porque así está escrito en La Biblia. Después, que todo es una percepción de la misma y te pregunté que si tu percepción era tan válida como la mía, y me respondiste: “Toda Buena Interpretación llega a la Única Verdad”, y te sigo preguntando, ¿cómo sabes que tu interpretación es la buena, y la de los demás/mía, no? Por eso dije que eres arrogante, por como ves las cosas. Sinceramente, dime, ¿te crees un ser privilegiado como para saber que tu interpretación es la única y verdadera? A eso no se le llama ‘percepción’, porque la percepción es la manera en cómo TÚ ves las cosas, no como son en realidad o como l@s demás/yo, la vemos. ¿Quién eres para decir quién, y quién no, entra en el Reino de lo Cielos? Seguro me dirás: “Yo, no lo digo. La Biblia, sí”. ¿Ves como la utilizas para justificar tus juicios? ¿Y la percepción, dónde queda? El que tú lo entiendas de una manera, percibas, y much@s más como tú, no los hace conocedores de la verdad. Insisto, los hace juiciosos y arrogantes. ¿Es correcta su visión, o la de los demás/mía? ¿Te crees ‘tocado’ por Dios? ¿De verdad lo crees?, yo digo que no, porque si fuera cierto, no le pondrías límites a tu prójimo, ni lo juzgarías. Qué pena que te diga esto pero, así es. Cuando seas inspirado por Dios, en aquel momento que eso pase, existirá, en ti, un infinito amor y no juzgarás a tu prójimo ni verás la paja en su ojo, y es ahí, solamente ahí, cuando te voy a creer. Mientras tanto, sigues siendo un fanático más, manipulado y moldeable. Ahora bien, si eso te hace feliz, ¡sigue así!

Yo no soy inspirada por Dios porque, como sabrás, o quizás no, me gusta molestar a mi prójimo pero, la diferencia entre tú y yo, es que yo no soy San Pedro para prohibirle la entrada a los Cielos a cualquier ser del planeta, y tú sí. Eres humano, ¿cuándo lo entenderás? Eres divino, sí, cualquiera lo es, incluso, Zampiux, Tanganec, Amazonia, Isis y Esqui.

- A: ¿Cuál es el parásito más resistente?

- B: ¿Una bacteria? ¿Un virus?

- Señor Cobbs: ¿O un gusano intestinal?

- A: Ah, lo que el Señor Cobbs intenta decir, es… -interrumpe-

- Señor Cobbs: Una idea… Es resistente y contagiosa… Cuando una idea se apodera del cerebro es casi imposible erradicarla.
    Una idea bien formada, bien entendida, se queda ahí, en alguna parte de la mente.

Sigues ligándote, con todas tus fuerzas, a esa barra de hierro (La Biblia) para decir que soy ‘maligna’: “En cuanto a lo de Verte como Maligna, INCLUSO JESÚS reconoció a Pedro como SATANÁS (El que TENGA ojos, que Vea)” Pues, lamentablemente, no eres Jesús, ni haz caminado sobre el agua, ni haz hecho ver al ciego ni caminar al cojo, ni exorcizado a alguien, ni hablas varias lenguas, ni multiplicas el pan o al pescado, ni conviertes el agua en vino, ni practicas la compasión, empatía o compresión, ni te crucificaron… así que, quien me está juzgando, es tu ojo, tu percepción, no La Biblia ni Jesús. Y, de nuevo te digo que, mientras tú me maldices, no La Biblia, yo te seguiré santificando.

Se vale pensar por ti mismo. Déjala a un lado que nada te va a pasar.

Disfruta de este periodo vacacional santificado.

Saludos.

Predeterminado

Va de mesías/dios.

Está escrito: "Lo he visto con mis propios ojos, (algún pleonasmo es necesario cuando se narran milagros) y éramos más de quinientos los testigos que presenciamos a un mesías/dios (este hilo va de dios, sin especificar de qué dios) cual taumaturgo ¡hacer hablar a los cojos!, ¡a los mudos los hizo andar!, ¡a los sordos ver!, ¡y a los ciegos oir perfectamente!". Por todo ello este mesias/dios era dios.
    Se ha sabido por otro manuscrito, que a este escribano lo despidieron hace muchos siglos por no escribir lo conveniente.

Si los hay -a porrillos- creyéndose lo indemostrable que cuentan ciertos libros religiosos, ¿por qué?, no habrían de creerse a este modesto escribano de otro tiempo, por más que fuese despedido por incompetente, si su relato es mucho más creíble.
    Última edición por gabin; 01-abr.-2012 a las 23:08

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Va de mesías/dios.

Está escrito: "Lo he visto con mis propios ojos, (algún pleonasmo es necesario cuando se narran milagros) y éramos más de quinientos los testigos que presenciamos a un mesías/dios (este hilo va de dios, sin especificar de qué dios) cual taumaturgo ¡hacer hablar a los cojos!, ¡a los mudos los hizo andar!, ¡a los sordos ver!, ¡y a los ciegos oir perfectamente!". Por todo ello este mesias/dios era dios.
    Se ha sabido por otro manuscrito, que a este escribano lo despidieron hace muchos siglos por no escribir lo conveniente.

Si los hay -a porrillos- creyéndose lo indemostrable que cuentan ciertos libros religiosos, ¿por qué?, no habrían de creerse a este modesto escribano de otro tiempo, por más que fuese despedido por incompetente, si su relato es mucho más creíble.
    "Visto con mis propios ojos" , sí y, como dices, de pleonasmos está.

Y, lo más gracioso, es que, a este escribano, es a quien están adorando... a su idea... a su percepción.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Qué cosa no entiendo? ¿Que utilizas a La Biblia para justificar tus juicios sobre los demás/mí? Eso ya lo sabía, y te lo comenté: “Me gustaría hablar con el hombre (t&#250, no con La Biblia.
    Eso es mucho desear, como todo buen religioso Caballero Blanco tiene prohibido pensar por si mismo.

Talvez si no fuera por una tribu del desierto que se invento un boogie man 3000 años atras entonces talvez el seria libre de pensar.

Predeterminado

Un dios egoista para un pueblo arrogante.

Normas de Publicación