Página 15 de 28 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 271

Tema: ... porqué, Dios es Dios ...

Predeterminado

Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Comienza a reflejar culpa mediante sus escritos.
    ¿Quien dijo que -Ser Bueno/Salvarse- es algo sencillo?. Estamos en una Guerra Espiritual y las Fuerzas del Mal cada vez se apoderan mas del Mundo, pero a pesar de todo hay que tener Esperanza y Fé. Dice:
    Judas 1:22 A algunos que dudan, convencedlos.
    1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

¿Porque he de pagar por los errores de mis antecesores?
    ¿Porque sufrir culpas ajenas?
    ¿Porque esperar a que un ser fantastico arregle su vida?, ¿No se siente capaz de arreglarla usted mismo?

Comienza a reflejar culpa mediante sus escritos.
    bien dicho, y la razon es porque dios es un mito creado para controlar a la gente de mente debil. Lo de dios era una bonita historia 2000 años atras pero no deberia de tener ningun seguidor en los tiempos modernos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    bien dicho, y la razon es porque dios es un mito creado para controlar a la gente de mente debil. Lo de dios era una bonita historia 2000 años atras pero no deberia de tener ningun seguidor en los tiempos modernos.
    No es "mente débil" es mas bien "mente inocente". Tenemos que ser como niños, inocentes pero siendo sabios en nuestros actos. Inocente e Ingenuo son DOS COSAS diferentes. Uno debe de tener la mente dispuesta a sistematizar las enseñanzas, después analizarlas.

Predeterminado

Y, Caballero Blanco, ¿cómo sabes que estás interpretando bien lo escrito en La Biblia? ¿Qué tal si estás creyendo que es así cuando no lo es? Cabe la posibilidad...

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Quien dijo que -Ser Bueno/Salvarse- es algo sencillo?. Estamos en una Guerra Espiritual y las Fuerzas del Mal cada vez se apoderan mas del Mundo, pero a pesar de todo hay que tener Esperanza y Fé. Dice:
    Judas 1:22 A algunos que dudan, convencedlos.
    1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
    Solo conteste si o no... ¿Usted se siente capaz de arreglar su vida por su propia cuenta?

Predeterminado

no se aburren de siempre hablar de lo mismo y de darle vueltas y vueltas y vueltas a lo mismo?

no se han dado cuenta que nunca uno convencera al otro?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y, Caballero Blanco, ¿cómo sabes que estás interpretando bien lo escrito en La Biblia? ¿Qué tal si estás creyendo que es así cuando no lo es? Cabe la posibilidad...
    Mis interpretaciones NO SON MÍAS, son de Dios. Dijo Jose: ¿No pertenecen a Dios las interpretaciones?. Solo Dios nos da el entendimiento para interpretar.

Predeterminado

Solo conteste si o no... ¿Usted se siente capaz de arreglar su vida por su propia cuenta?
    POR SUPUESTO QUE NO, TODOS necesitamos de Dios, desde que me di cuenta de eso, ESTOY SEGURO que no puedo vivir SIN DIOS, oh ¿a que se refiere con Arreglar?...

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no se aburren de siempre hablar de lo mismo y de darle vueltas y vueltas y vueltas a lo mismo?

no se han dado cuenta que nunca uno convencera al otro?
    Yo no me aburro, pero si me parece tedioso tener que estar repitiendo lo mismo. Yo solo respondo, me ayuda, me edifica.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    POR SUPUESTO QUE NO, TODOS necesitamos de Dios, desde que me di cuenta de eso, ESTOY SEGURO que no puedo vivir SIN DIOS, oh ¿a que se refiere con Arreglar?...

Yo no me aburro, pero si me parece tedioso tener que estar repitiendo lo mismo. Yo solo respondo, me ayuda, me edifica.
    a Palabras necias, oidos Sordos

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a Palabras necias, oidos Sordos
    La Gente pregunta de Dios, yo solo les respondo lo que sé y lo que no sé lo investigo.

P.D.- Serian Ojos Ciegos.

Normas de Publicación