-
Del otro lado del espejo
Encerrado en esas gruesas paredes, golpea una vez mas con ira, esta vez consigue ablandar mi corazon mediante las ocurrencias del dia.
> Mirate !!!, que asco, ¿en que te has convertido?, liberate !!!, liberate !!!, liberate !!!, liberame !!!, liberanos !!!
Asustado miro el reflejo del espejo para encontrarme a ese miserable traidor, quien me ve con esos ojos vacios y llenos de rabia, salta y me sacude depronto, no me queda de otra mas que refujiarme en un lugar donde pueda recuperarme.
> Mirate, solo y asustado !!!, que ironia, sabes que no queda mucho, no te resistas, pronto regresaremos a ser como uña y mugre, en un lugar donde nadie nos alcanzara, donde moriremos juntos en un agonizante baile, dormidos en la tierra prometida, DORMIDOS HASTA PODER DESCANZAR.
Consigo aliento, busco ayuda, en ese momento de locura, donde las paredes crujen y las sombras se discuten mis entrañas, doy un grito de auxilio y al final, solo recuerdo su imagen cristalizarse y benirse abajo, se que solo ha regresado al otro lado del espejo a esperar la revancha.
Normas de Publicación