me son indiferentes
te gusta el tequila??????
me son indiferentes
te gusta el tequila??????
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
yupi eres de los mios (no bebo)
si pero me gustan mas los helados
que prefieres musica o TV??'
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Massssssss la música, no salgo sin mi ipod.............
ha tomado agua de papelón con limón?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Agua en dònde'?? No o eso creo
Conservas amig@s de la infancia??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Sí. Varios.
¿Tienes alteraciones corporales?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
NO, soy Normal.................
Eso se lo hace las mujeres, no lo hombre..............
Que tipo de música te gusta oír?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Toda menos el reggeton y la banda
¿Que no comerìas?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Popó
Tienes alguna cicatriz que recuerdes porqué te la hiciste?
¿Por qué me las hice? Sí, varias. También de las que me hicieron sin pedirlo. Eso nunca se olvida. ¿Y tú?