Página 162 de 1038 PrimeroPrimero ... 62112152160161162163164172212262662 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.611 al 1.620 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Que tiempos... con la ministra Matilde Fernández, abortista ella (no solo simpatizante, sino que abortó un hijo suyo)

Vaya... que fea ha sido siempre... Parece que se cumple lo dicho con la foto de las otras abortistas en bolas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

Que tiempos... con la ministra Matilde Fernández, abortista ella (no solo simpatizante, sino que abortó un hijo suyo)

Vaya... que fea ha sido siempre... Parece que se cumple lo dicho con la foto de las otras abortistas en bolas.
    Y dale con decir que las chicas pro eleccion son feas... seguro a ti te la paraba la madre Teresa

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto
    Un cura sabe lo mismo que una mujer de la vida sexual de una mujer? A ver cual cura te puede decir donde encontrar la clitoris. De nuevo Rusko cada vez dices cosas mas tontas para defender tu punto. Antes de escribir piensa, no cuesta dinero.
    La clítoris no te la encuentro ni yo, pero el clítoris cualquier cura puede encontrarlo fácilmente (jejejeje )
    No, yo me compro mis condones propios y no me importa el dia de la semana que sea, ni el dia feriado que esten celebrando. Puedo coger en Navidad a la media noche mientras tu estas en misa, lo puedo hacer en una cama con un retrato de Jesus con la corona de espinas arriba de la cama y me vale... en su cumpleaños... me pregunto quien se estara divirtiendo mas jajajaja
    Ya sí que es raro estar “dándole” delante de un retrato de Jesús con la corona de espinas… pero me imagino que no puedes elegir la plaza donde vas a torear…
    Con lo de la tonteria que dijiste de que sabe una mujer de la vida de un feto... un feto no sabe de lo de la vida de un feto.
    Un feto no sabe gran cosa, porque no tiene conocimientos. Una mujer sí que sabe… otra cosa es que se haga la tonta. Lo sabe todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Y dale con decir que las chicas pro eleccion son feas... seguro a ti te la paraba la madre Teresa
    Son coincidencias... Me han salido feas las abortistas... pero lo más feo es su pútrida alma. Total, es cierto que la madre Teresa era bien fea, y más arrugada que una pasa, pero su alma era bien bella

Predeterminado

Las dos tienen caras arrugadas... pero la diferencia entre la belleza del alma de una y otra es abismal...

Predeterminado

Para quien no lo sepa, la "otra" mañana celebraría (jeje :biggrin: :biggrin: :biggrin: ) su "santo", y se apellidaba Ibarruri.

Predeterminado

Son coincidencias... Me han salido feas las abortistas... pero lo más feo es su pútrida alma. Total, es cierto que la madre Teresa era bien fea, y más arrugada que una pasa, pero su alma era bien bella
    que bella el alma de una persona que le negaba tratamiento medico a personas que podian haber sido salvadas con tratamiento apropiado, pero ella tenia su albergue para que la gente muriera. Aun con los millones de dolares que le donaron a su fundacion el albergue era sucio y no tenia buenos cuidados a la gente. Usaban jeringas compartidas y sin desinfectar... mientras tanto el dinero iva a la cuenta del vaticano... que buena alma si como no.

Te dicen algo y tu lo aceptas sin pensar, es una buena descripcion de un Catolico Cristiano

Predeterminado

que bella el alma de una persona que le negaba tratamiento medico a personas que podian haber sido salvadas con tratamiento apropiado, pero ella tenia su albergue para que la gente muriera. Aun con los millones de dolares que le donaron a su fundacion el albergue era sucio y no tenia buenos cuidados a la gente. Usaban jeringas compartidas y sin desinfectar... mientras tanto el dinero iva a la cuenta del vaticano... que buena alma si como no.

Te dicen algo y tu lo aceptas sin pensar, es una buena descripcion de un Catolico Cristiano
    Te dicen algo y lo aceptas sin pensar. ¡¡¡Que el dinero iba a la cuenta del Vaticano!!????. ¡¡Lo que hace la leyenda negra!! La envidia es muy mala.

Predeterminado

Te dicen algo y lo aceptas sin pensar. ¡¡¡Que el dinero iba a la cuenta del Vaticano!!????. ¡¡Lo que hace la leyenda negra!! La envidia es muy mala.
    No es leyenda, eso ha sido comprobado, porque desafortunadamente con cuentas bancarias hay rastreo de papeleo fisico

Predeterminado

No es leyenda, eso ha sido comprobado, porque desafortunadamente con cuentas bancarias hay rastreo de papeleo fisico

¡Pero mira que es viejo eso de: "Ha sido comprobado" ! ¿Quién lo "ha"? ¿Tú? Has dicho que hay constancia de que "Ha" sido comprobado...¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por quién?

Eres la monda chico. ¡¡¡¡Hay rastreo físico del papeleo....!!!

¡hay que joderse con los intelectuales de este foro.....!

Tags for this Thread

Normas de Publicación