Cuándo has estado enfermo por tanto tiempo como yo, disfrutas y eres feliz por todo, hasta por los malos recuerdos...
Cuándo has estado enfermo por tanto tiempo como yo, disfrutas y eres feliz por todo, hasta por los malos recuerdos...
Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...
Por un día mas en este mundo, y por haber cumplido alguno de mi sueño, creo yo, no sé, que uno nunca puede cumplir todo nuestro sueño, porque siempre sale otro en la vida..........
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Por mi tranquilidad familiar..........
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
porque hice mi maldad de la semana y salió chingoóon.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
porque siempre estoy contento
Un día mas, en este mundooooooo, te parece poco......:001_smile:
Porque al fin he conseguido hacer el dichoso volcán del pequeño Alejandro, con vinagre, pimentón y bicarbonato...
A ver mañana cómo conseguimos llevar todo este tinglado al cole... :glare:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
por que me he repuesto de mi emfermedad, estoy curada
por un día mas gracia por eso...............:001_smile:
Por un día gracia, por esta respirado aire...........