Muchas gracias, Al. Ya tú sabes, chico.
Gracias...totales.
Muchas gracias, Al. Ya tú sabes, chico.
Gracias...totales.
Para mi chica ruda, Ma:
"My, my baby blue..."
Gracias Chica Lista...
La escucharemos...
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Para mi chica Lista, Mechita:
La parte que faltaba.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Gracias, Ma. Me gustó mucho.
Para ti:
![]()
![]()
me gusta LP la de numb y the end las comparto con las princesas.
Gracias Mech :001_smile:
A ti, chica ruda.
__
Para mi Chorizoman:
Para Mandy:
Para todo aquello que le guste este tipo de música...........
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal