[QUOTE=_Amazonia_;1694642254]

Que haciamos antes¿?, no lo se, no lo recuerdo[/QUOTE]

Bueno, las teles eran en blanco y negro, a lo sumo, tenian dos botones el UHF Y VHF, cuando se ponian a dar por saco, la lamparita dichosa se dejaba ver durante un rato, antes de encenderse y apagarse, incluso algunas funcionaban a golpes, pero ya por aquellos entonces, veiamos tele, y nos sentabamos los sabados tarde, alrededor de ella, para ver una peli, como GODZILLA CONTRAATACA, con unos efectos especiales del cagarse.

Antes de los moviles, funcionaba el silvido, para quedar o avisar a un amigo, nada mejor que un buen silvido, era como los moviles de ahora, unos con mejor covertura que otros, pero en definitiva, daba resultado.

Eso si, los sabados eran muy distintos a los de ahora, con 500 pesetas teniamos para:

Comprar paquete de "Fortuna" ( que lo guardabamos en los calcetines para no dar), asi si te pedian, decias "no tengo", y como no se fiaban te regitraban a ver si era verdad, y el unico sitio donde no tocaban eran en los calcetines, porque tocar, tocaban, tanto ellas como ellos, ahora, el tufillo calcetinil le daba un cierto sabor a tabaco americano, ya sabes, tipo "Malboro".

Tambien daba las quinientas pelas, para echar gasolina para el "vespino", eso si, para llevar un "vespino", imprescindible vestir con pantalon vaquero "Alton", camisa blanca y jersey "Lacoste", tipis "Pijoleto", ay, lo que tenia que hacer uno para pillar cacho.

En fin, tambien dab esas quinietas pesetillas, para la entrada en la disco, ( del pueblo adyacente), para unas maquinas de derribar marcianitos y un par de cubatillas de "larios cola" en vaso ancho tipo verbena, que no se rompian ni dandoles con un martillo.

Asi, que yo si que recuerdo lo que hacia antes, sera sintoma de que no estoy menopausico.

Saludos.