Iniciado por
TOMÁS MORO
¿Negó? No .Yo lo niego (en presente) . Veo que ya ha comenzado a repetir los argumentos ¿ya se le acabaron las ideas?.
Es muy común entre los ateos el uso del término falacia , viene a ser algo como en el mundo de la izquierda el uso de la palabra fascista . Lo único que me indica es su incapacidad para rebatir los argumentos usados para refutar su posición .
Repetimos como resumen :
Usted afirma que amamos y pensamos porque tenemos cerebro ...y yo afirmo que porque amo y pienso tengo cerebro .
Usted afirma que los animales aman y son inteligentes cuando tienen cerebro ....y yo afirmo que los animales ni aman ni son inteligentes porque no son libres .
Usted afirma que el método científico no se basa en actos de fe ....y yo afirmo que el método científico usa el acto de fe del mismo modo que la filosofía y la teología .
Su contestación sigue en la linea de muchos ateos ,que son ateos por sus creencias aunque para ello tengan que amputar su sentido común.
Pd: Sea autor o no autor , la obra le atribuye esta frase en otro contexto ...y usted es quien la ha traído a otro . A usted pues refuto , no al autor o supuesto autor.
Pd: ¿Tampoco sabe contar? Creyentes no sólo somos los cristianos ,cierto es y tal vez lo haya pensado, que es la única religión verdadera. Pero cuando cuente los creyentes ,cuente a todos e incluso a los que no practican ...y del otro lado ponga a los ateos ,y le concedo los agnósticos ....ahora si quiere haga los cálculos .
Por otra parte no vale contar a los chinos ,ya sabe que debido al comunismo no son libres y por lo tanto no pueden decir lo que son . Aunque tomando como ejemplo a Rusia y toda la Europa de Este , ya sabemos que ocurre cuando se derrota al comunismo y se recupera la libertad que él nos había robado , se vuelve a sacar el icono y el crucifijo de debajo de la cama y se reza como un niño ilusionado y feliz.