Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Uh, y bien que lo conozco, incluso, escribí, un poco, de eso tiempo atrás... una tontería, como siempre. Lo que no sabía, ¿es que se tiene que intervenir quirúrgicamente? ¡No, por Dios!

¡Con que sí todas esas medicinas, cosillas que, según, te alivian la migraña, no son de gran consuelo!

No, pues, no... ni de chiste...

___

¿Alguien que sepa sobre el Shawnnoma? Y, por favor, que sepan el origen del mismo... el por qué.

Gracias.
No hablemos de migraña deja preguntarle al Alex y regreso.

Besos de azucar glass