-
hay un hilo por ahí...
Hay un hilo por ahí que habla de Grandes Pensadores. Como era de esperar entran en acción "grandes" artistas a modo de grandes pensadores.
Ahora ya no son pintores, escritores o escultores los que nos inoculan sus "pensamientos" a modo de vacuna contra nuestra ignorancia. Entran en escena los "Roqueros" como grandes pensadores e intelectuales de nuestro tiempo. Da lo mismo que sólo se hayan dedicado a aporrear un tambor toda su vida o que no hayan salido de un garaje desde que eran niños haciendo ruido con una guitarra eléctrica que les regalaron por su cumpleaños. Ahora, estos amigos de alucinógenos, pastillas y otros "inhibidores de la realidad" nos cuentan con todo lujo de detalles, los entresijos de la vida, del amor, de la moral y de la ciencia.
Como tontos, algunos asisten boquiabiertos a sus máximas filosóficas como si de Epícteto se tratara. Da lo mismo que los expulsaran del colegio sin llegar a haber cursado la primaria. Para los que no están versados en esto del intelecto, cuenta más el relumbrón de unas luces de colores en un concierto lleno de algarabía y ruido, que una mente bien construida con los recursos suficientes para desarrollar un discurso más allá de la simplonería del roquero al uso.
No obstante, hay tanto crédulo....como roquero. Y eso que la mayoría son ateos...
Vivir para ver....o para cantar...o para hacer ruido.
Un poquito de intelectuales...y absortos.
Última edición por Zampabol; 26-mar.-2012 a las 04:05
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro