En este foro ya se ha debatido mucho de lo mismo, con foreros "clones" suyos, los que por sus creencias mezclan churras con merinas.
La comunidad científica seria, lo que no estudia son las "fantasmadas". eso lo deja para los "especialistas" en creencias.
Aclárese. Me dice: "que lobotomizado lo único que yo podría demostar es que usted no podría expresar su inteligencia o su amor y a continuación añade: "pero no, que no amo o pienso" Si el espiritu santo le ayuda, ahi ya no entro.
Sea serio, si su cerebro estuviera tan dañado, porque se empeña en que usted en estas condiciones si podría pensar y amar, si por no saber, ni sabría si está vivo, ni donde está.
Dice que usted no es su cerebro, sólo faltaría, tendrá los demás complementos físicos, eso es lo real, lo demás son creencias. ¿Es su creencia en el alma, la que cree le hará amar y pensar aún con el cerebro tan inutilizado?, si es así ya es "demasié pal coco", con el agravante de creerse que esté tipo de temas pueden ser estudiados cientificamente, como se hace con el Universo, el átomo, la evolución, etc.,etc,.
Pueden comprobarse los conocimientos reales que nos ha dado la comunidad científica. ¿Qué conocimientos más allá de las creencias, ha dado la teología y la metafísica?
Sabía que en los satélites artificiales de comunicación, se utiliza la teoría de la relatividad de Einsten, por ejemplo.
Los expertos que estudian los animales con cerebros más desarrollados, que cree que dicen de ellos, que son idiotas, que no piensan, que no tienen sentimientos, que no sienten amor para con sus crías, eso es lo que cree,... otra de sus creencias.
¿Tampoco sabe que las frases escritas al final separadas del posteo, no necesariamente han de ser propias,? pueden o no serlo. Así que habla por boca de ganso. Mi cerebro que piensa y ama, me dice que realmente no se lo he dicho, así que me atribuye sin saberlo lo del teatro. Además debe tener una "bola" de pitoniso, no creo que haya sido el espíritu santo que se lo ha comunicado, para saber si estoy ufano por escribir lo que no sabe si lo hice.
P.D.
En dos mi años, ¡¡ 2.000 años!!, el cristianismo ni con la ayuda de su todopoderoso dios ha logrado mas que unos 2.000.000.000 de cristianos de los 7.000.000.000 de personas en el mundo.
Entre agnósticos, ateos y no practicantes de ritos religiosos, en sólo cien años, ¡¡ 100 años !! ha llegado a unas 1.000.000.000 de personas.





Responder Citando