Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 152 de 1038 PrimeroPrimero ... 52102142150151152153154162202252652 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.511 al 1.520 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1511
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no escupo ná, salvo algún esputo…. Pero no suelo ser escupidor…


    Pos no se qué decirte… porque me juzgas como si no supiera nada.

    Yo creo que eso se da en todos los sitios… y en unos más que en otros. En tu caso, no hay problemas de aborto, porque normalmente cuando la madres es asesinada, también muere el embrión en su vientre. Ten cuidado al salir de casa, no vaya a ser que sea la última vez que escribas en el foro… (¿me dijiste Kabul?)


    No soy ingenuo, y veo la realidad. Una realidad bastante asquerosa, por cierto.

    Que cada palo aguante su vela. El violador es responsable de su crimen, y el abortista del suyo. No te hagas la ingenua tú.
    No. Te dije: "Alice"

    ¿Ya le preguntaste a tu conejo? Anda un tanto perdido, eh.

    ¿De dónde sacas que me hago la ingenua?

    ¿Eso es todo, Alicia?

    ¿Ya viste la realidad? Te molesta, ¿cierto? Eso eso es bueno.

    Quizás digas que, lo que te molesta, soy yo, "no la realidad" pero, para mí, es algo bueno. Vas por buen camino.

    Ahora, VE:

    No puedes juzgar tan a la ligera sin antes tener un conocimiento de lo que, realmente, sucedió, pasó y, aunque lo tuvieras, no eres nadie para juzgar. No eres ella. No eres él. Eres tú y tu visión.

    Ey, deja al Tetero, siéntate y observa.

  2. #1512
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Nene, sí que es persona, e incluso tiene derechos reconocidos (curiosamente, no el de la vida con la ley del aborto)
    Eh, no, no es persona.

  3. #1513
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Nene, sí que es persona, e incluso tiene derechos reconocidos (curiosamente, no el de la vida con la ley del aborto)
    Que tenga derecho no lo hace persona... mucha gente dice que los animales tienen derechos... eso no los hace personas...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #1514
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    CItas de Rusko

    El debate se va a alargar hasta el infinito, porque siempre ha sido así. Los fetos, niños y adultos que se hayan formado a causa de una violación, incesto, estupro o casos aislados no dejan de ser fetos, niños y adultos. Un aborto de esos fetos sigue siendo matar una vida humana.
    Un feto esta vivo sin duda. Y el aborto en efecto, es matarlo. Pero de ahi a que sea "vida humana" es una exageracion. Es tal que hay espacio y tiempo para que llevarlo hasta el alumbramiento sea perfectamente una decision coherente y justa de la madre. Por las razones que sean.

    No sé que es eso de “la ley y el orden”… parece una serie o una película (ya veo cuál es el interés de esa serie…). El caso es que si yo fuera mujer y hubiera tenido relaciones sexuales sin protección, si me encontrase con un farmacéutico preguntón me bastaría con decir “¡Deme la píldora! ¡Me violaron! ¡Me violaron!”, y ya le ablandaría…
    En una sociedad retorcida y convenenciera como las actuales es a lo que orillan a las mujeres y hombres, la falta de respeto por la vida de las personas es enorme.

    Muy rebuscado Mechanic…
    Muy rebuznado Rusko.

    Eso… porque muchas veces es ignorado. Está la famosa frase de las feministas “nosotras parimos, nosotras decidimos”, excluyendo al hombre de forma completa.
    No es una frase, es la maldita verdad.

    En otros casos, es el hombre el que obliga a abortar a la mujer, y eso es una violencia intolerable… (ya sea el marido, noviete, los padres, el empresario)
    Y, también, el hombre escaqueante… parecido a un gato o un perro (el animalismo que tanto se fomenta). Folla, deja la semilla, y a buscar otra palurda.
    Por eso debe ser decision de la mujer y el estado encargado de porteger dicha decision.

    Está la ley para que se cumpla, ¿no?. Si se comete un delito (y la violación es uno muy grave), se le aplica la ley al delincuente. La mujer violada que espera un hijo de esa violación (que es un porcentaje bajísimo), no tiene por qué criar a un hijo que le recuerde la violencia… Basta con que lo ceda en adopción o lo entregue a las autoridades (o a un convento).
    Son asquerosamente indignates los "sensibileros" providas que "protegen" promesas de vida humana pisoteando la vida de miles de mujeres. ¿Pasar nueve meses en un embarazo producto de una violacion? ¿Piensan que puede desconectarse la mujer de todo el asunto, que solo es una maquina?

    Matarle sería seguir cometiendo violencia, y ahora contra un ser humano indefenso.
    Pero hacer violencia a las mujeres que no desean llevar a termino un embarazo esta bien ¿verdad? Total, no estan "indefensas".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #1515
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    ¿Ya viste la realidad? Te molesta, ¿cierto? Eso eso es bueno.
    Cualquiera que tenga un poco de corazón le tiene que molestar la realidad. El egoísmo como forma de vida entristece bastante. Es una pena que el mundo vaya así cuesta abajo…
    No puedes juzgar tan a la ligera sin antes tener un conocimiento de lo que, realmente, sucedió, pasó y, aunque lo tuvieras, no eres nadie para juzgar. No eres ella. No eres él. Eres tú y tu visión.
    Si me sigues hablando de una serie de televisión, déjalo, que es un engañabobos. Realmente no ha pasado, más que por la mente del guionista. Ya si hablamos en serio del asunto del aborto, incluso de un aborto como consecuencia de una violación, eres tú la que te lo tomas a la ligera. Eres tú la que ya has juzgado al feto, le has condenado y le has matado. Y esa ligereza me deja frío, helado. Voy a poner la calefacción.
    A diferencia de ti, yo intento ponerme en el papel de todos. Tú jamás te pondrás en el papel del feto (total, como no habla y lo ve todo oscuro…)
    Cita Iniciado por la ligereza de Mechanic Hamlet
    Eh, no, no es persona.
    Eso mismo se lo dijeron a los judíos hace unos añitos. Primero se despersonaliza, y luego se elimina… Que gran lógica!!

  6. #1516
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cualquiera que tenga un poco de corazón le tiene que molestar la realidad. El egoísmo como forma de vida entristece bastante. Es una pena que el mundo vaya así cuesta abajo…

    Si me sigues hablando de una serie de televisión, déjalo, que es un engañabobos. Realmente no ha pasado, más que por la mente del guionista. Ya si hablamos en serio del asunto del aborto, incluso de un aborto como consecuencia de una violación, eres tú la que te lo tomas a la ligera. Eres tú la que ya has juzgado al feto, le has condenado y le has matado. Y esa ligereza me deja frío, helado. Voy a poner la calefacción.
    A diferencia de ti, yo intento ponerme en el papel de todos. Tú jamás te pondrás en el papel del feto (total, como no habla y lo ve todo oscuro…)

    Eso mismo se lo dijeron a los judíos hace unos añitos. Primero se despersonaliza, y luego se elimina… Que gran lógica!!
    No me puse en el personaje de una serie. Tú, preguntaste. Yo, respondí.

    No estoy juzgando al feto. Fíjate en mis letras y señálame dónde lo he hecho.

    Estoy basándome en las actitudes de algunas personas sobre el acto, no en el feto, producto o como quiera adjudicársele. Puedes checarlo.

    ¿Cómo ponerme en el papel del feto? ¿Lo haz hecho tú? ¿Haz "sentido" lo que "siente"? ¿Haz "vivido" lo que "vive"? ¿Sí? ¿No? ¿Entonces?

    Si sabes lo que piensa el feto, dado que te pones en su papel, ¿cuál es "su pensar"?

    Ah... est@s fundamentalistas.

  7. #1517
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ah, y se me olvidó decir que: "Abusad@s con su réplica, dado que el S.N.C., no se ha desarrollado después de varias semanas de gestación", por lo tanto, no hay pensar.

  8. #1518
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano
    Que tenga derecho no lo hace persona... mucha gente dice que los animales tienen derechos... eso no los hace personas...
    Dice la primera acepción del diccionario de la RAE sobre la palabra persona: “ Individuo de la especie humana
    El feto, el embrión, son individuos, con distinta carga genética. Distinta a su padre, distinta a su madre.

    Que comparación tan tonta
    Nos hacemos muy listos ahora… pero eso ha pasado. Cuando a la persona se la animaliza o se la convierte en cosa, se puede hacer con ella cualquier cosa. Así que no te tapes los ojos.

  9. #1519
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charpe
    Un feto esta vivo sin duda. Y el aborto en efecto, es matarlo. Pero de ahi a que sea "vida humana" es una exageracion. Es tal que hay espacio y tiempo para que llevarlo hasta el alumbramiento sea perfectamente una decision coherente y justa de la madre. Por las razones que sean.
    ¿Exageración?. ¿Entonces es una “vidita” humana?. ¿Es una vida humana o no la es?. A lo mejor es que es de una especie de animal desconocido hasta ahora…
    En una sociedad retorcida y convenenciera como las actuales es a lo que orillan a las mujeres y hombres, la falta de respeto por la vida de las personas es enorme.
    Si… Demasiado enorme
    Muy rebuznado Rusko
    Pues lo he dicho en español…
    No es una frase, es la maldita verdad
    Es una penosa mentira… Las mujeres paren, pero no tienen ningún derecho a decidir por una vida que no es la suya.
    Por eso debe ser decision de la mujer y el estado encargado de porteger dicha decision
    ¿El qué, el matar al feto?. El estado debería proteger la vida humana, incluso la que está por nacer. Eso lo ha estado haciendo hasta hace unos pocos años. Ahora…
    Son asquerosamente indignates los "sensibileros" providas que "protegen" promesas de vida humana pisoteando la vida de miles de mujeres. ¿Pasar nueve meses en un embarazo producto de una violacion? ¿Piensan que puede desconectarse la mujer de todo el asunto, que solo es una maquina?
    ¿Quiénes son los sensibleros, que siempre ponen los ejemplos más extremos???. ¿Sábes cual es el porcentaje de abortos por violación en España?: el miserable 0,09 %. ¿Quiénes son los sensibleros?
    Además, no es excusa los 9 meses de embarazo para justificar matar al feto.
    Pero hacer violencia a las mujeres que no desean llevar a termino un embarazo esta bien ¿verdad? Total, no estan "indefensas".
    No. Un embarazo se desarrolla con normalidad. Empieza con la fecundación, y acaba con el parto. Es un desarrollo, no una violencia.

  10. #1520
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    No estoy juzgando al feto. Fíjate en mis letras y señálame dónde lo he hecho.
    Juzgado, condenado y ejecutado. Que no lo hayas hecho materialmente no te hace menos cómplice intelectual. ¿Me equivoco? (si dices sí, entonces eres antiabortista y yo reconocería que me he equivocado con lo que has dado a entender)
    Estoy basándome en las actitudes de algunas personas sobre el acto, no en el feto
    Y yo estoy hablando de la vida del feto, no de las actitudes sobre el acto. Para hablar del acto, hay otros foros más concretos.
    ¿Cómo ponerme en el papel del feto? ¿Lo haz hecho tú? ¿Haz "sentido" lo que "siente"? ¿Haz "vivido" lo que "vive"? ¿Sí? ¿No? ¿Entonces?

    Si sabes lo que piensa el feto, dado que te pones en su papel, ¿cuál es "su pensar"?
    Si… No cuesta mucho, ¿sabes?. ¿Qué siente un feto?, pues bastante dolor cuando le meten la aspiradora que le hace trozos, o las sales que le corroen. Sí, existe el dolor fetal, que es un dolor físico. ¿Qué piensan los fetos?. Pues sus experiencias son bastante pocas porque su vida es muy corta. Pero los fetos sueñan… ¿en qué? Me imagino que en sus experiencias, lo que oyen del exterior, los latidos de su madre…
    ¿Sabes que tú has sido feto?. Yo también... No me acuerdo... y tampoco me acuerdo de mi primer cumpleaños, ni de mi segundo... ni el tercero...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •