Página 23 de 27 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 261

Tema: ¡¡¡¡el papa visita mexico!!!!

Predeterminado

"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

ell papa viene y los temblores comienzan... hmmmmmmm

Predeterminado

muy cierto
    Attached Images Attached Images

Predeterminado

Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje

Me quedo con estas dos..

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje

Me quedo con estas dos..
    //

Se "palpa" el laicismo imperante en Mexico.Porque no se limita a "no creer" sino que "ataca" poniendo de manifiesto su odio,que deberia ser "indiferencia".Elllos querrian-aunque no les importa porque son ateos-que el Papa viviera como en los tiempos bíblicos.Que no fuese Jefe de un Estado,el Vaticano,y que, en consecuencia,fuera un "quidam".Les molesta sobre manera que se le reciba como lo que es,Jefe de un Estado extranjero,como podria ser Francia,por ejemplo,además de cabeza visible de una de las religiones mas imprtantes del mundo:aquella por la que la humanidad civilizada cuenta el tiempo......(¿En que año estamos de la "egida",del hinduismo,del sintoismo...)¿por que no os meteis con los politicos y repetais a quien se debe de respetar?.Al menos mostrar un poco de educacion,de comedimiento,no solo odio ramplón y,....además, INUTIL.

Predeterminado

Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

Se "palpa" el laicismo imperante en Mexico.Porque no se limita a "no creer" sino que "ataca" poniendo de manifiesto su odio,que deberia ser "indiferencia".Elllos querrian-aunque no les importa porque son ateos-que el Papa viviera como en los tiempos bíblicos.Que no fuese Jefe de un Estado,el Vaticano,y que, en consecuencia,fuera un "quidam".Les molesta sobre manera que se le reciba como lo que es,Jefe de un Estado extranjero,como podria ser Francia,por ejemplo,además de cabeza visible de una de las religiones mas imprtantes del mundo:aquella por la que la humanidad civilizada cuenta el tiempo......(¿En que año estamos de la "egida",del hinduismo,del sintoismo...)¿por que no os meteis con los politicos y repetais a quien se debe de respetar?.Al menos mostrar un poco de educacion,de comedimiento,no solo odio ramplón y,....además, INUTIL.
    Estimado Madovi. No suelo discrepar de lo que normalmente escribes, pero en este caso lo voy a hacer. Estoy casi seguro de que es un error sin intención por tu parte, pero has dado a entender que México es un país sin arraigo religioso o en el que está triunfando el laicismo o el ateismo. NO. Que salgan estos que se mueven más que una lagartija con histeria a insultar a todo tipo de creyentes, no quiere decir que sean reflejo de la sociedad mexicana.
    Para muestra de lo que te digo me gustaría que vieras el vídeo de la visita de Juan Pablo II a México.

¿De verdad crees que estos representan nada?

UN afectuoso saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje

Me quedo con estas dos..
    Hay errores en esa foto:

- Jesús no pagaba impuestos.

- La tiara del papa no es de oro, sino tendría que llevar ayudantes para no enterrar la cabeza, es dorada no de oro.

- el papa no bendice la guerra (sólo hay que recordar sus declaraciones oponiéndose a la guerra en Libia, en Irak, etc.).

- Jesús hizo la entrada triunfal en Jerusalén en un asno, y no salió vivo de Jerusalén. El anterior pontífice por ir sin un coche blindado casi lo mata un terrorista... hay que aprender de las circunstancias, por eso va blindado. Y yendo a México... pues ciertamente lo del "blindado" es algo muy común, tengo amigos que trabajan allí y lo hacen con una escolta de gente armada.

- Jesús perdonaba a los pecadores. Este papa no protege a los pecadores (pederastas).

etc.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

Sabes lo que nos molesta? Que a unos meses de la noticia de que los tarahumaras se estubieran suicidando por la falta de comida y agua que el gobierno gaste millones de pesos en el escenario donde el papa hablara por unos minutos.
    Última edición por ferpuerto; 23-mar.-2012 a las 09:41

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estimado Madovi. No suelo discrepar de lo que normalmente escribes, pero en este caso lo voy a hacer. Estoy casi seguro de que es un error sin intención por tu parte, pero has dado a entender que México es un país sin arraigo religioso o en el que está triunfando el laicismo o el ateismo. NO. Que salgan estos que se mueven más que una lagartija con histeria a insultar a todo tipo de creyentes, no quiere decir que sean reflejo de la sociedad mexicana.
    Para muestra de lo que te digo me gustaría que vieras el vídeo de la visita de Juan Pablo II a México.

¿De verdad crees que estos representan nada?//

UN afectuoso saludo.

//

No me referia al pueblo mexicano de cuya religiosidad tengo constancia.Me referia al "laicismo" oficial que se extiende a una parte de la sociedad.A pesdar de ello el Gobierno recibe al Papa correctamente.El pueblo catolico supongo que refrendará la entusiasta acogida a Juan Pablo II.En esencia trataba de contestar al mensaje de comparacion tendenciosa de Jesus de Nazaret con Benedicto XVI.Afectuosos saludos.

Normas de Publicación