Iniciado por
Zampabol
Fíjate bien en lo que dices:
1º.- Das por hecho como indiscutible y SANO que se pueda eliminar a una cría de tu propia especie. Hasta ahí llega la penetración de las propagandas dañinas en tu mente (creo que aún joven)
2º.- Te agarras a que si alguien no sufre al ser eliminado, la eliminación es aceptable. Piensa en que a cualquier persona, feto, niño o adulto se le puede eliminar con una inyección masiva de tranquilizantes y morirá en un sueño plácido. Creo que congelado también se muere placenteramente.
La aberración del asunto, es creerse lo que te cuentan sin pararte a analizar. Que lo hagan las mentes simples...no tiene pase, pero bueno. Las personas inteligentes están obligadas a pararse a pensar EN PROFUNDIDAD aquello que le han contado otros como cierto.
El aborto NUNCA puede ser una terapia social, no puede ser un mecanismo de defensa de la comodidad o el egoísmo humano. No puede ser un mecanismo de selección natural (al modo espartano).
¿Por qué se defiende con tanto empeño el aborto desde posiciones relajadas moralmente? Pues porque el sentimentalismo manejado, en este caso, hacia la defensa de los derechos de la mujer, da pingües beneficios electorales, lo cual no quiere decir que sea verdad.
Lo de las monjas es una simpleza impropia de una persona seria y por tanto ni entro a comentar.
La desigualdad social es para el que es matado puesto que no se le da oportunidad ni de participar en esa sociedad a la que ha sido invitado y luego eliminado sin comerlo ni beberlo. El hombre y la mujer DEBEN ser responsables de sus actos y NUNCA descargar sobre un inocente un problema que crean sus propias irresponsabilidades.
Sea como sea, no estoy de acuerdo y no lo estaré nunca en que el problema que crean dos individuos adultos se solucione eliminando el fruto de su irresponsabilidasd que nada tuvo que ver en ello.
un saludo
1º: No es una cría... es un feto... no te confundas..
2º: No es lo mismo... las personas ya nacidas son de hecho.... PERSONAS en el nombre de la ley... pero mas hallá de eso... con niños y adultos se pude formar vínculos... con un feto no... ademas el feto no sabe que está vivo... no sabe que es la vida y no sabe que es la muerte... carece de vida propia y todavía se está discutiendo si poseen siquiera conciencia antes de nacer! (si, esto va para todos esos que le cantan al útero)
Zampa... a nadie LE GUSTA el aborto... eso ya de entrada... por otro lado que es un mal necesario... pues lo es. A mí no me gustaría que las mujeres tubieran que mantener su estatus de incubadoras... una mujer embarazada también es persona y debe tener autonomía sobre lo que habita en su cuerpo... ya que ella va a sufrir consecuencias de una forma u otra... El aborto no es deporte... hobbie... ni un método anticonceptivo mas... Creo que a nadie le pesa ligero...
Lo de las monjas no es ninguna simpleza... te sorprendería saber la cantidad de grupos activistas pro-vida anti-aborto ( 

) que existen en esta tierra libertina... No es ninguna pequeñez...
No no zampa... no... al feto no lo invitó nadie... 2 personas se entregaron al coito sin querer desarrollar un feto... no es que la gente aborta por diversión... Pero ya lo dije antes... si vez a una potencial persona como el producto de un buen (o mal) coito... entonces el aborto es hasta recomendable... le estás haciendo un favor
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp