Me imagino que en un asunto tan serio como es la salud para las personas, habrá algún filtro que discrimine los consejos peligrosos así como las opiniones absurdas de personas sin cualificación alguna para darlos.
No sé si sería buen tema de discusión o no, pero siempre se ha dicho que con la salud no se juega y aquí vemos a muchas personas a las que les gusta jugar a profesionales de algo de lo que no tienen ni la más remota idea.
Por supuesto que hablo de los que NO estan capacitados para hablar de cosas que no saben y que podrían ser peligrosas para los demás.


Lo dice un profano de la medicina.