Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Gripe Porcina: Aclaración.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Antes de que cierren este hilo y ya que no pude entrar ayer, me parece que habría que aclarar ciertas "maniobras de distracción"

¡Analicemos!

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    debo pulir mis sarcasmos.

Prosigue.
    Es tan viejo como el mundo y sólo vale para engañar a niños, valerse de la escapatoria del sarcasmo cuando te han cogido con las manos en la masa.
    No, no era sarcasmo ni nada por el estilo. Al menos no suena a eso.

Esqui, no me mandes privados, no me gustan tus privados, y me dà mucha flojera andar limpiando mi bandeja.

A ver, mujer de escàndalos, que quieres que te aclare? No fue un sarcasmo, y el limbo forìstico es la expulsiòn, y creo que debiò quedarse asì; y sì, las peleas "pandilleriles" son divertidas.

No entiendo la causa de la confusiòn.
    Aquí podría tener cabida el punto 3 sobre los principios de propaganda de Goebbles. Pero bueno...se hace de forma no intencionada.
    Este hombre llama "mujer de escándalos" a Esquizofelia y UNA línea más abajo ADMITE que lo que le gusta en un foro son las "peleas pandilleriles"
    Niega pero afirma, niega pero afirma y niega pero afirma. Muy viejo.

No entiendo a dònde vas.

Primero: El reglamento no se ha cambiado, ni siquiera para darle cabida a un hilo como "la jaula", yo dije "asì està bien", en ningùn momento promovì la creaciòn de un hilo asì en ninguna parte de porcina o de algùn otro tema.

Segundo: Sigo sin confiar en el juicio de la moderaciòn; para ellos es màs fàcil recluìr la opiniones "dañosas" en un espacio bizarro còmo porcina, por lo que creo, que piensan màs en el trabajo que se quitan, y no en los usuarios. Porcina es un hilo en beneficio de ellos, quièn piense lo contrario, es que no lo ha analizado bien.

Tercero: Si tiene variantes y recovecos, no hace mucha diferencia, el espìritu de la idea sigue siendo tuyo.

Cuarto: Te la comes cruda (para que no me extrañes tanto).
    Sí, el reglamento se ha cambiado de facto:

Dice el reglamento en vigor en el punto 6:
    6) No insultar en el foro: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado
    Los moderadores han expresado de forma taxativa que se admiten los insultos en el hilo de gripe, cosa que no se permitía en un principio. El punto seis de la norma queda anulado por voluntad de la autoridad.

Tampoco es cierto que no confíes en el juicio de la moderación puesto que las veces que has entendido que tenías que hacer uso de ella lo has hecho.
    Creo que haces referencia a una moderación aún más cercana a tus manejos.

Por supuesto. Ahora, dime, cuàl es la diferencia entre tu propuesta y la puerquina??
    Yo la veo clara:
    La de Esquizofelia pretendía un foro limpio, en la que la gente conflictiva permaneciera recluida o dirimiendo sus cuitas en solitario, y la actual gripe es un submundo (como hay en todas las grandes ciudades) donde campan a sus anchas las pandillas de navajeros y en la que no actúa la autoridad competente por decisión propia. Y es todo esto lo que ayuda al desarrollo de esa peleas pandilleriles que tanto pedías tú y no ella.

El fondo es el mismo:

a) Cuando dos usuarios comienzan a agredirse en cosas personales, no banearlos. Simplemente crear un subforo (La Jaula de las Locas) y allí los enviaba. En ese subforo solo ellos pueden ingresar y hasta que la cosa no se resuelva, no se les devuelve la autorización para aportar fuera de él.

b) De esta manera no se impide que los foreros se expresen libremente...

Espacio y "libre expresiòn",eso pediste y eso te dieròn.

Ahora, que quieras que todo se siga al hilillo, y sin otrorgar formalidades para nutrir el reglamento, es como que mucha vanidad la tuya. O acaso las diste?
    Sabes que no se puede evitar la entrada al tema, tampoco "encerrar" a los usuarios en cuestiòn en el mismo.

Asì que, reitero, la idea fue tuya, solamente se evitò lo que quedaba fuera de las posibilidades de la moderaciòn.
    Vuelves a hacer una "malversación" del lenguaje. La libre expresión no es la libertad de agredir al prójimo que tanto te gusta. La libre expresión es la libertad de las ideas. Lo primero lo piden "unos" y lo segundo lo piden "otros".
    Pero no confundamos.

La idea de Esquizofelia era buena, así como creo que eran buenas otras que acabaron de la misma forma.
    De hecho sólo hay que mirar quien defiende qué cosas para saber quien está asistido por la razón.
    Última edición por Zampabol; 21-mar.-2012 a las 01:35

Normas de Publicación