Antes de que cierren este hilo y ya que no pude entrar ayer, me parece que habría que aclarar ciertas "maniobras de distracción"
¡Analicemos!
Es tan viejo como el mundo y sólo vale para engañar a niños, valerse de la escapatoria del sarcasmo cuando te han cogido con las manos en la masa.
No, no era sarcasmo ni nada por el estilo. Al menos no suena a eso.
Aquí podría tener cabida el punto 3 sobre los principios de propaganda de Goebbles. Pero bueno...se hace de forma no intencionada.
Este hombre llama "mujer de escándalos" a Esquizofelia y UNA línea más abajo ADMITE que lo que le gusta en un foro son las "peleas pandilleriles"
Niega pero afirma, niega pero afirma y niega pero afirma. Muy viejo.
Sí, el reglamento se ha cambiado de facto:
Dice el reglamento en vigor en el punto 6:
6) No insultar en el foro: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado
Los moderadores han expresado de forma taxativa que se admiten los insultos en el hilo de gripe, cosa que no se permitía en un principio. El punto seis de la norma queda anulado por voluntad de la autoridad.
Tampoco es cierto que no confíes en el juicio de la moderación puesto que las veces que has entendido que tenías que hacer uso de ella lo has hecho.
Creo que haces referencia a una moderación aún más cercana a tus manejos.
Yo la veo clara:
La de Esquizofelia pretendía un foro limpio, en la que la gente conflictiva permaneciera recluida o dirimiendo sus cuitas en solitario, y la actual gripe es un submundo (como hay en todas las grandes ciudades) donde campan a sus anchas las pandillas de navajeros y en la que no actúa la autoridad competente por decisión propia. Y es todo esto lo que ayuda al desarrollo de esa peleas pandilleriles que tanto pedías tú y no ella.
Vuelves a hacer una "malversación" del lenguaje. La libre expresión no es la libertad de agredir al prójimo que tanto te gusta. La libre expresión es la libertad de las ideas. Lo primero lo piden "unos" y lo segundo lo piden "otros".
Pero no confundamos.
La idea de Esquizofelia era buena, así como creo que eran buenas otras que acabaron de la misma forma.
De hecho sólo hay que mirar quien defiende qué cosas para saber quien está asistido por la razón.

debo pulir mis sarcasmos.