Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
como lo dije antes. El anticristo vendra del mismo lugar que dios... de la mente y la imaginacion del ser humano.

Del mismo lugar que vinieron los vampiros, unicornios, hadas y duendes:001_tt2:
El raciocinio y la imaginación en el ser humanos son facultades muy destacadas.

Y aunque muchos de los animales tienen estas facultades, las han desarrollado en muy baja capacidad en la actualidad.

Pues aún entre la humanidad existen diferencias claramente medibles científicamente a través de tests psicológicos y coeficiente intelectual. Existiendo por lo tanto, toda una gama en este desarrollo, quizá, como personas existan, lo cual es natural.

Por ello, la calidad de apreciación de los fenómenos espirituales y paranormales, suele ser muy diferente.
Para unos, será incomprensible. Y si es sabido por otros, igual. Incluso, creerán que ha salido de su mente imaginaria.
Para otros, les moverá su curiosidad intentando amarrar cabos.
Pero otro, quizás los menos, tendrán la capacidad de vivirlos, o experimentarlos en diferente grado, a través de una percepción espiritual más fina y desarrollada.

Bíblicamente, podemos poner por ejemplo, al maestro Jesús, con esta situación específica. Cuando andando entre la multitud siente un inesperado “robo” de su energía espiritual. Y preguntándose que quién en especial lo tocó, que le produjo esta situación. Sus discípulos no le comprendían y decían que habiendo tantos que le tocaban, porqué se preguntaba eso. Ver Lucas Cap. 8 vers. 43-48.

43. sucedió que cierta mujer enferma después de doce años de un flujo de sangre, la cual había gastado en médicos toda su hacienda, sin que ninguno hubiese podido curarla,
44. se arrimó por detrás, le tocó la orla de su vestido, y al instante mismo paró el flujo de sangre.
45. Y dijo Jesús: ¿Quién es el que me ha tocado? Excusándose todos, dijo Pedro con sus compañeros: Maestro, un tropel de gentes te comprime, y sofoca, y preguntas: ¿Quién me ha tocado?

46. Pero Jesús replicó: Alguno me ha tocado; pues yo he sentido salir de mí cierta virtud.
47. En fin, viéndose la mujer descubierta, se acercó temblando, y echándose a sus pies, declaró en presencia de todo el pueblo la causa de haberlo tocado, y cómo al momento había quedado sana.
48. Y Jesús le dijo: Hija, tu fe te ha curado, vete en paz.

No todo lo que existe, sale de la mente y la imaginación, también puede provenir de la experiencia del alma y del espíritu en otro nivel, ante las actividades de percepción elevada a los fenómenos de la vida.

Saludos.:biggrin::biggrin::biggrin: