Amo las obras de Dali .. es simplemente magnífico .... una de las primeras que visitas que hice cuando llegué a vivir a España fue a Figueres en Cataluña.
Visité la Torre Galatea, donde Dalí vivió sus últimos años y que tras su muerte ha sido modificado para ampliar el Museo y alojar las oficinas de la Fundación Gala-Dalí... hay muchas cosas relacionandas con Dalí en su ueblo natal y es super interesantísimo.
Venga.. les comparto una foto que me encanta
Y ESTA ES LA TORRE GALATEA
![]()








Responder Citando
