
Iniciado por
Satchmo
Daré una opinión, que como tal, puede perfectísimamente resultar equivocada... ¿cómo no?
En Champions, a dos partidos (ída y vuelta) entre el Real Madrid y el Barça, le doy muchas más probabilidades al Barça de pasar la eliminatoria. Veo al Barça más capaz de manejar la situación de dos partidos.
Pero en champions, a un sólo partido, creo que el Real tiene más posibilidades, ya que en las finales y en Champions, el Real ha impuesto siempre mucha autoridad, no en vano ha ganado 9 de 12 finales.
Repito, es una opinión, no un pronóstico,... seguramente me equivoque, pero...