Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
verdad, pero no olvidarte que en la calle del barcelona hay el Milan, y me parece buen convinto
Eso es cierto y aunque el amigo Enriquee diga lo contrario yo sigo pensando que el Milan es un grande al que no le puede ni se le debe subestimar.

Ambrosini, Gattuso, Seedorf, Ibrahimovic, Inzaghi, Robinho, Van Bommel, Thiago Silva, Boateng, Cassano Pato....Vaya equipo el del Milan eh.

Hay que recordar también que ya se enfrentaron en la fase de grupos con un empate 2-2 en Barcelona y triunfo del Barza 2-3 en Milan.

La cosa para el Barcelona si que está complicada...

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
Daré una opinión, que como tal, puede perfectísimamente resultar equivocada... ¿cómo no?

En Champions, a dos partidos (ída y vuelta) entre el Real Madrid y el Barça, le doy muchas más probabilidades al Barça de pasar la eliminatoria. Veo al Barça más capaz de manejar la situación de dos partidos.

Pero en champions, a un sólo partido, creo que el Real tiene más posibilidades, ya que en las finales y en Champions, el Real ha impuesto siempre mucha autoridad, no en vano ha ganado 9 de 12 finales.

Repito, es una opinión, no un pronóstico,... seguramente me equivoque, pero...
Recuerdo la final de la Copa del Rey del año pasado, vaya partido. Madrid ganó "a lo macho" como decimos aquí.

Ojalá se de esa final. Y si se da espero que gane el Barcelona claro.