¡¡Merengones!!!:sneaky2:

Pero...¿Cómo no van a ganar si juegan con cuatro porteros?

El Betis fue infinítamente mejor....pero sólo juega con un portero....:001_tt2:






Me edito. Lo de "fuck" del vídeo no lo ví. No es mi estilo.