Iniciado por
pablo ramos
Demasiados "yo pienso", demasiados "yo creo". No creo. Creo que ni siquiera se conoce de lo que se habla. ¿Así que ahora el bene quiere "facilitar" el regreso "a occidente"? ¿No será que el bene sabe que la mitad de la población cubana es católica y sin embargo quiere seguir siendo independiente porque es digna? Por que, pensador, creedor, esta no es una opinión del momento del bene, lo cual demuestra que ni siquiera se conoce lo`propio, lo único que se persigue es oscurecer los hechos... Porque son hechos, no? Recomiendo, no debería, pero recomiendo, leer las declaraciones íntegras (no la frasesita famosa que nos se les cae de la boca a los repetidores de verdades), íntegras, del antecesor del bene, Juanpa, en 1979 (visita a México) y 1998 (visita a Cuba). Y se acabaron los yo creo o yo pienso. Admitir la indignidad, y que pese a tanto indigno hasta los jefes emocionales de estos indignos hace muuuuuchos años dijeron. No importan los hechos, importa joder. Hay que tener un cachito de decoro. Y si nó, boquita cerrada, que por allí muere el pescado.