Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
Llevo toda mi vida luchando por virtudes que al paso del tiempo se devalúan... Pierden significado.

Una pequeña diferencia es lo que me motiva... Continuaba aceptando sus peculiares términos porque por más mal que me hiciera, continuaba siendo parte de esa pequeña diferencia en mi monótono mundo gris.

Me he llegado a preguntar si es parte de esos mismos motivos que alguna vez simplemente deje de tener sentido. ¿Sería capaz de levantarme sin esa diferencia, de responder, de resistir, de continuar sin esa pequeña diferencia?... ¿Sería capaz de amar a alguien más, con la misma intensidad?... ¿Sería capaz de esperar a que ocurra otra pequeña diferencia en mi monótono mundo gris?
Quizás estoy exagerando, pero una vez más, permito que la ilusión se apodere de mi razón y luego de un tiempo desaparece dejando un enorme vacío.
"Tengo que escoger lo que detesto – o el sueño, que mi inteligencia odia, o la acción, que a mi sensibilidad repugna; o la acción para la que no nací, o el sueño para el que no ha nacido nadie. Resulta que como detesto a ambos, no escojo ninguno, pero, como alguna vez tengo que soñar o actuar, mezclo una cosa con la otra."

"Quien vive como yo no muere: se acaba, se marchita, se desvegeta. El sitio donde estuvo sigue sin él estar allí, la calle por donde caminaba sigue sin que él sea visto en ella, la casa que habitaba es habitada por no él."

(Libro del desasosiego. Fernando Pessoa)