-
Ya me parecía a mí, ya me parecía que a pesar de la cara de corderito, el bene no era un bolche. Debí haberlo imaginado, y debí haber imaginado quien me lo aclararía.
Ahora..., volviendo a la noticia..., porque de eso se trataba, no?. ¿Que lo moverá al bene, si no es bolche como acaba de quedar magistralmente demostrado... que lo moverá a apoyar a un país dirigido por estos masticamonjas, que hacen del no al bloqueo su estandarte?
A menos, claro, que el bene se haya equivocado..., lo que es posible..., o imposible dado su infalibilidad. ¿Porque será, che?
En todo caso, de la noticia, que, volviendo a los inicios, era el eje, ni mú. ¿Porque será, che?
O en una de esas..., pero nó, no lo creo viniendo de alguien siempre preocupado por centrar las cosas..., pero en una de esas, solo como posibilidad, es que se utiliza la técnica del avestruz. No lo creo..., pero de cualquier modo en algun momento me tengo que poner a reflexionar sobre la técnica del avestruz. O de su cría, la del ñandú, la del charabón, vulgarmente llamado en las lejanas tierras que como mejor producto tiene la patata, el chabón. Sí, en algun momento... En tanto, como la vaca, de la noticia, ni mu.
Chau
Normas de Publicación