Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: ¿Que puedo hacer?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Es claro que lo que yo le aconsejo está mal... pero en fin... es joven, una excusa como esa denota seguridad y aceptación de un castigo.
    Y cuando uno cuenta con eso... el castigo debe reducirse...
    Él se dará cuenta que está mal... en fin... y si no... jaja que pena.
    Cambiando escenarios y conociendote, ¿Si uno de tus amigos tomará "prestado" dinero de tu cartera que harìas? son jovenes y la situacion lo ameritaba quizas.

    La excusa no es valida, si fomentas este tipo de deplorables eventos terminara pidiendo prestado y no pagando, luego esperando que el tiempo pase para de manera absurda se olvide el evento, el castigo generalmente no depende de una confesión sino de una demostración real de culpa, ¿no pudo trabajar para reunir dinero? son tantos escenarios como desees.

    ja ja :glare:

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Wink Feel like a Cad

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Cambiando escenarios y conociendote, ¿Si uno de tus amigos tomará "prestado" dinero de tu cartera que harìas? son jovenes y la situacion lo ameritaba quizas.

    La excusa no es valida, si fomentas este tipo de deplorables eventos terminara pidiendo prestado y no pagando, luego esperando que el tiempo pase para de manera absurda se olvide el evento, el castigo generalmente no depende de una confesión sino de una demostración real de culpa, ¿no pudo trabajar para reunir dinero? son tantos escenarios como desees.

    ja ja :glare:
    Jaja uhhh interesante...
    Siempre tengo la billetera en el bolsillo... y ellos me pueden pedir... pero si fuere de esa otra manera... hmm aunque lo veo difícil... tendría que llamarlo... y si me molestaría... pero hay una frase muy famosa que dice asi:
    "El fin, justifica los medios"
    A veces una gran explicación puede cambiar lo que pasa.
    Jaja y eso de demostración real de culpa... no creo que se arrodille y llorando lo abraze

    El fin, justifica los medios.



  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    ... pero hay una frase muy famosa que dice asi:
    "El fin, justifica los medios"
    "Infierno trágame"

    Eso diría Nicolás si supiera la forma burda en la que su filosofía maquiavélica es utilizada.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Jaja uhhh interesante...
    Siempre tengo la billetera en el bolsillo... y ellos me pueden pedir... pero si fuere de esa otra manera... hmm aunque lo veo difícil... tendría que llamarlo... y si me molestaría... pero hay una frase muy famosa que dice asi:
    "El fin, justifica los medios"
    A veces una gran explicación puede cambiar lo que pasa.
    Jaja y eso de demostración real de culpa... no creo que se arrodille y llorando lo abraze
    No hay un siempre, en un descuido hay margen de error.

    Esa frase siempre es mal empleada, en este contexto peor, ¿la novia es el fin?, el medio es robar para regalar, viajar o comprar chocolates baratos...

    Excusa dada, culpa aceptada sin duda.

    Tu afirmación de arrodillarse destaca un nivel, yo hablaba de un compromiso, puede trabajar, sacrificar algún aspecto y demostrar que de toda experiencia aún esta hay algo recuperable.

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    yo pienso que lo mejor es que seas sincero con tu padre y le digas lo que hiciste

    French kiss the pussy

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    yo pienso que lo mejor es que seas sincero con tu padre y le digas lo que hiciste
    +1, para que dar tantos saltos estando el piso tan parejo.

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Lightbulb Feel like a Cap

    La frase es como se lee...
    Se vale todo para obtener lo que se quiere.

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    +1, para que dar tantos saltos estando el piso tan parejo.
    Estoy seguro que él muchacho, que por cierto ya no va a volver... pensó en 1º decirle eso a su padre... pero él lo quiere hacer de una buena forma... que quizá le llegue a favorecer.
    Ahh volverá o no volverá... para saber si le dijo lo que le recomendé...
    O su padre le habrá prohibido la compu

    El fin, justifica los medios.



  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Jordy déjeme decirle que está muy equivocado. La frase "no es como se lee".

    Ejemplo:
    1- "Os lo digo hoy, estarás conmigo en el reino de los cielos"
    2- "Os lo digo, hoy estarás conmigo en el reino de los cielos"

    ¡Cuánto daño ha causado a la humanidad esa coma!

    Y todo porque los del 1 dicen que la frase es como se lee, pero los del 2 dicen lo mismo.
    __________________________________________________ __


    Al chamacón del post su papá lo vendió como esclavo para pagarse sus US$ 80. Ya no vendrá.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    80 Mangos no es poca cosa... Para empezar... lo que debió haber hecho es incluir al padre en la decisión... que el lo ayude de buena gana a resolver el problema... parece que lo que ahí falta es comunicación...

    Yo si fuera tu padre me enojaría mucho... no solo por el dinero con el que supones ''tendría'' que proveerte (lo hiciste por cuenta propia) sino que también por el hecho de que no acudas a mi en un problema en el que podría ayudarte. Que hallas optado por hacerlo a sus espaldas puede dolerle mucho..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    La frase es como se lee...
    Se vale todo para obtener lo que se quiere.


    Estoy seguro que él muchacho, que por cierto ya no va a volver... pensó en 1º decirle eso a su padre... pero él lo quiere hacer de una buena forma... que quizá le llegue a favorecer.
    Ahh volverá o no volverá... para saber si le dijo lo que le recomendé...
    O su padre le habrá prohibido la compu
    Còmo lo indico Nietz te falto una coma, en contexto se puede cometer cualquier acción inadecuada si de esa manera obtienes los favores de una chica, una satisfacción personal etc.. No creo.

    ¿Eres adivino, mentalista o algo similar? no puedes asegurar nada si ni siquiera le conoces, cada quien actua y se equivoca muy a su manera, de nuevo solo piensas en el acto beneficio, todo a favor nada en contra, en el mundo real si cometes un acto de esta indole con terceros te tipifican como ladron, busquele como le busques.

    El punto es que no puedes andar por la vida haciendote de dinero ajeno sin consecuencias, tarde o temprano TODO SE PAGA, no hay olvido.

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •