no se, es una pregunta difícil, no creo que nadie de mi familia halla tenido nunca vocación de sacerdocio, creo que el único monaguillo fui yo y créanme, no me quedaron ganas de seguir, por problemas que prefiero no contar. Si bien es verdad que seria su decisión, tendría que respetarlo aunque no estuviera de acuerdo.