-
Estimado Learsi:
“entonces , tu respuesta(*) prueba que en el curso de esos anios , todo aquel que se entero de tales ideas , las hizo un dogma? 
ya te digo , el enunciado no especifica 'quienes' haran de esas ideas un dogma. 
mira , va implicito en el enunciado (*1) que hay una realidad para dicha afirmacion , pero dicha afirmacion no selecciona grupo , ni cantidad de personas a quien va dirigido , no especifica , por lo mismo es ambiguo , y denota una apertura generalizada en la cual el enunciado se muestra falso y mal planteado.
pero no insisto mas con esto.”
Lo que mi respuesta prueba solamente es que las ideas mas disparatadas son convertidas en dogmas si son publicitadas adecuadamente, la cantidad de personas que serán afectadas no es predecible con exactitud, ya que depende de muchas variables, así que no puedo darte la respuesta cuantitativa que buscas, pero puedo demostrarte que la tendencia se repite históricamente, tal cual como lo hice anteriormente.
“entonces , estas afirmando que habra quienes(vale solo para cerebros sanos) si se comerian el cuento ese que puse como ejemplo?”
Antes de responder esto, me gustaría que investigaras y publicaras quien es Prahlad Jani , y luego me formularas nuevamente la misma pregunta.
“esta frase vaga sin realidad donde consolidarse.
desde(ese) mi punto de vista o desde tu punto de vista? por que ese no es mi punto de vista ; atribuyes indirectamente a lo que dije algo que no dice. la frase pinta mas de otra cosa que de un juicio lucido.”
Si ese no es tu punto de vista, debes revisar lo que escribiste anteriormente, en el cual afirmas que el creyente seguirá siendo crédulo, “y en el caso de la gente como tu , yo y otros , no nos aporta nada” ¿Dejaste algún grupo por fuera? No, incluiste a todo el mundo, por lo cual el escribir este tema es fútil si seguimos tu razonamiento (el cual no comparto). No consideras un poco irónico que califiques mi frase como vaga, y al mismo tiempo uses la expresión “tu, yo y otros”
“esto me es interesante , me gustaria saber -otra cosa es que tu me des razones- que estas aprendiendo o has aprendido hasta ahora?”
Do ut des, mi amigo Learsi, dime si has aprendido algo o comparte algo nuevo con nosotros, y entonces te dare mi respuesta.
Saludos,
Última edición por Free your mind; 14-mar.-2012 a las 19:08
Normas de Publicación