.
Parece que los americanos de la CIA o de la SEAL, descubrieron que Osama Bin Laden, tenía meses y más meses, trancado en esa casa donde lo mataron. Aislado totalmente, y acompañado de sus tres esposas.
Descubrieron también que ellas discutían sin parar por celos.
Resumiendo: La vida de Osama…era un INFIERNO!
Pobechito. Se pasaba todo el día escondido asistiendo TV de Pakistán! Y como si fuera poco, tenía que soportar sus tres mujeres rencorosas por la opresión islámica, que no paraban de pelearse. Y él sin poder salir ni a la esquina, a tomarse un cafecito!
Se comenta de buena fuente, que la última esposa (la más joven que llegó a esa casa 2 meses antes que lo mataran), fue la que lo entregó a la CIA. Pobre terrorista. Dormía con el enemigo. Estaba jodido mismo.
Venía la esposa más vieja llorando –Tu solo le das bola a esa piruja jóven que apareció ahora.
-No mi amorcito querido, tu eres mi preferida.
-Ah si?...¿Y nosotras? Eso se lo dices a todas.
-Mis queridas, yo no puedo discutir cada 5 minutos nuestra…nuestras relaciones. Además ahora estoy planeando destruir un gasoducto…El hombre bomba me está aguardando para despedirse.
-Tu eres muy frio -dicen ellas-, solo piensas en tus bombas. Eres de familia rica, y podíamos estar ahora en Arabia Saudita disfrutando, y no aquí como bichos. Te la pasas solo Al Qaeda para aquí, Al Qaeda para allá, y a nosotros nos tienes abandonadas.
-Es verdad, si –dice la tercera esposa- Además te haces fama de hombre fuerte, de tira bombas, pero lo que es aquí para nosotras…se te mojó la mecha. ¿Hace cuantos meses que no te mandas un “atentado” con ninguna de nosotras?
-Pero mis queridas esposas, se trata de la lucha del Islam contra los perros infieles. La vida de terrorista estresa, y eso baja la libido…
-Jajajajajajajjjja…-las tres mujeres ríen al unísono- Así que ahora le llaman estrés a no conseguir pararlo? Además….
Como verán mis queridos lectores, la vida de Osama era un verdadero infierno.
Creo que de estar vivo, no hubiera conmemorado el Día Internacional de la mujer.
-