Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Crimen sollicitacionis

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Esté o no de acuerdo con Zampa (y lo estoy en muchas cosas), tengo claro que para cuando algunos van, Zampa ha ído y ha vuelto cuatro o cinco veces. Opino como Dixie: buen aporte.

No soy religioso, y tengo una "no creencia" en permanente cuestionamiento, pero la beligerancia anti-religiosa y particularmente anti-católica, tan asociada a "religiones políticas" me resultan tan desagradables como lo que supuestamente motiva ésa beligerancia.

Lo dicho, y gracias por la información.

Un saludo.

Satchmo
    De tonto a tonto: Cada vez que recorro ese camino de ida y vuelta, me cruzo con uno que va y viene más veces que yo....:001_tt2: Lo que pasa es que ese, con el que me cruzo tanto y tanto, es más comedido que yo y algo más calladito, pero de tonto...no tiene un pelo.

Ya lo he dicho mil veces. Yo soy mucho mucho mucho menos religioso de lo que cabría suponer por mis defensas de los creyentes. De ahí a dejarme meter un gol tan burdo como el que le han metido a otros....¡¡¡¡NANAI DE LA CHINA!!!

Mi sueño es NO coincidir en cosas CON GENTE INTELIGENTE, y de esa manera obligarme a utilizar los mecanismos mentales necesarios para rebatir ideas CON CONSISTENCIA. Si me ganan...¡Bien, así aprendo! y si gano...¡Bien, mi ego sale fortalecido!
    Pero...¡hombre! que te pongan posts y posts y más posts que son clamorosamente tendenciosos, mentirosos y que se den por buenos....¡Eso no!
    Ya pueden matar mil veces al mensajero que eso no da un ápice de credibilidad a quien así actúe.

Un saludo y gracias
    Última edición por Zampabol; 14-mar.-2012 a las 06:57

Normas de Publicación