Romina, ¿donde estara Amiga?.... tiene tiempo sin venir por el foro, Aquí se te extraña niña.........



Mis amigos Ekto, Neuris, donde estara ustedes men, parece que esta en brasil....

Ezze men que te recupere, ponto vuelva al foro