Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Compartir 3 computadoras en red

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado Compartir 3 computadoras en red

    Buenos días.
    Tengo 3 computadoras y ellas están conectadas de la siguiente manera:
    2 por antena wifii
    1 por cable de red
    Necesito saber como crear una red para que compartan archivos y carpetas e impresoras entre ellos, ya que no he podido hacerlo, me ayudan con algún manual paso a paso, ya que le he cacharriado mucho y no he dado, quedo atento.

    Alexis Cortes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Crea un Grupo de trabajo en las 3 computadoras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno esto que te dire es si tienes Sistema operativo Windows ...

    Dale 2 Cliks a mi Pc , luego propiedades, Luego vas a Nombre del Equipo entra en la opcion cambiar dominia o grupo de trabajo, Le pones un nombre al equipo y un nombre al Grupo de trabajo ( Estos pasos los debes de realizar en las otras 3 computadoras y donde vas a colocar el nombre del grupo de trabajo tiene que ser igual en las 3 computadoras ) Una vez coloques el nombre te pedira reiniciar le das una vez allas hecho esto con las 3 computadoras buscas carpeta o archivos que quieras compartir le das clik derecho busca la opcion " Compartir y seuridad " y busca la opcion compartir esta carpeta en una Red.. mas abajo puedes elegir tambien la opcion de permitir que los usuarios de la red cambien o manipulen estos archivos si eso es lo que deseas y listo.. Luego ve a Mis sitios de Red en la barra de inicio y dentro de esa carpeta van a estar todas las carpetas que les allas colocado esta opcion... y para compartir la impresora entra en inicio busca la opcion Impresoras y Faxes coloca todos los archivos que se encuentran alle en compartir en la red y luego le das agregar la impresora y esta estara compartida. ( nota : La impresora debe estar instalada en una de las maquinas para que funcione.. y realizar estos pasos en las maquinas que no esta la impresota.. ) y Listo.. Creo que no me olvido de nada ;D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues esta informacion me parecio muy util, ademas yo no sabia que se podian conectar asi las computadoras y esta muy bien explicado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias :P!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •