Cita Iniciado por Madovi
Estos dias-ayer,concretamente-en las manifestaciones " multitudinarias" de 17.000 personas-500.000 para los organizadores-de Madrid,por ejemplo,se vieron multitud de banderas republicanas
Esa gente es extremista radical. Realmente enseñan la bandera de la 2ª República pero no por preferir un tipo de régimen político frente a otro, sino porque se sienten herederos del nefasto y totalitario Frente Popular. ¿Acaso esos extremistas reivindican el gobierno de Alejandro Lerroux con la derecha de la CEDA, que usaban esa misma bandera?. Noo.

En una democracia, no tiene sentido la diferencia entre monarquía y república. España ha sido tradicionalmente casi siempre una monarquía, y por eso yo sería monárquico. ¿Qué el parlamento inhabilita a un monarca?, pues se le inhabilita y ponemos al sucesor como monarca (creo que al rey no se le puede inhabilitar por cuestiones políticas…, así que…)