Espera a que se entere y aguanta el castigo como los machos... lo que sea por amors![]()
Espera a que se entere y aguanta el castigo como los machos... lo que sea por amors![]()
Shamu, ora que me acuerdo, tu me volaste 10 bolas.
Te castigarè, niña mala.![]()
Oye, yo de chamaco, me volaba 20 centavos para un gansito, cuando me mandaban a la leche, pero 80 BOLAS!! Si te manchaste.
Te mereces el infierno.![]()
Cuando tengas hijos, veremos que opinas de que ellos te tomen el dinero y aparte quieran hacer un acto cómico, ¿que valores puedes enseñar a tus hijos? el rollito aquí es que si se le hizo facíl y no aprende de este evento que lo detendrá mas adelante, cuando el dinero es de otros en diversos escenarios es robo o fraude.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
El fin, justifica los medios.
Yo sí le he di baje a la cartera de mi padre. 200 pesos (19 DLS., o algo así, y es que necesitaba comprar lo que él (mi padre) me había pedido.
Ah, ¿qué pensaron? ¿Que era una ratavaris? ¡Pues, no!
__
Chico, creo que lo más aconsejable, es que le digas lo que hiciste porque, tarde o temprano, y aunque no se lo digas, se sabrá por el edo. de cuenta. Así que tu padre verá esa extracción y llamará al banco y harán que él vaya a aclarar el asunto y se arme un gran rollo sin sentido.
¿Por qué, después que se lo digas, le lavas el auto, le ayudas en algunas labores de la casa o no sé?
Si se lo dices, puede ser que hasta seas recompensado por tu honestidad y él verá que supiste que no estuvo bien lo que hiciste pero que te atreviste a hablar con la verdad.
Ochenta dòlares por lavar en carro???!! No no, ahora pa que se le quite lo ratatuil, que nos lave el carro a todos..ah y con armorol.Si que sì.